Abbey Road Modern Drums vs Addictive Drums?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 25/02/2011
... bueno, eso... ;)
Subir
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 25/02/2011
:tambor: :yuju:
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 26/02/2011
Por lo poco que he oído y probado, el Abbey Road me suena mejor que el Addictive. Eso si, lei por ahi que era un dolor en el culo configurar el mapeo del hihat :S
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 26/02/2011
Si?? Joe pues yo habia oido maravillas de los Addictive, entonces los Abbey deben ser flipantes
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 27/02/2011
El Abbey Road tiene menos piezas para elegir, pero gana por goleada en cuanto a sonido y realismo. En parte lógico, es un producto nuevo frente al addictive drums que ya tiene sus años.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 28/02/2011
gracias heiter, lo que me interesa es eso, sonido y realismo, la cantidad de piezas no me es tan importante, sigo atento.

salu2
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 13/04/2011
re-up abbey road modern drums suena enormeeeee!, estoy muy contento con el :D.

salu2
Subir
MarioFlores
#8 por MarioFlores el 13/04/2011
No he tenido la oportunidad de escuchar los abbey road, sigo muy contento con los addictive drums y sus expansiones que le dan una paleta de sonidos muy grande, es mucha la diferencia como para que valga la pena el cambio ?
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 13/04/2011
Hola mario, como tu dices addictive da una paleta de sonidos muy grande y es muy versatil, si.

abbey road tiene solo 2 kits!, un pearl, y un dw.

solo tiene controles basicos de mezcla (solo volumen/pan de los microfonos y bleeding), pero es que suena enormeeee, cuando subes el volumen del room mic se nota la gran sala, de verdad suenan muy bien, a mi es que me encanta la reverb :desdentado:

para mi que no soy baterista, y no tengo mucha idea de baterias, si que vale la pena, tengo 2 kit que suenan tremendos, cada uno con 3 cajas, entonces es mas que suficiente, para alguien que busque mas versatilidad creo que addictive drums sigue teniendo ventajas por tantas opciones de edicion y expansiones que tiene.

otro plus para mi (y un menos para otros), es que usa el motor de kontakt que lo conosco muy bien y me gusta mas que el de ad.

salu2
Subir
MarioFlores
#10 por MarioFlores el 14/04/2011
GRacias Real_Kcan por tu explicacion, escuche las demos y suena bastante bien, el precio tambien esta en lo normal, aunque creo q si son algo pesada la libreria 17 gigas para un par de baterias, en lo personal sigo y seguire con addictive drums, para mis proyectos va que me sobra y las expanciones de jazz y funk suenan bastante bien y me gusta que no es una monstruosidad de gigas y gigas y es bastante amigable con el uso del cpu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo