Ableton 6 + Traktor scratch - Serato - Final scracth

NiKoKrugel
#31 por NiKoKrugel el 29/04/2008
Buenas, yo no tengo el traktor sratch solo el final sratch 2 y estoy liado en el tema de los cables. Me han comentado que necesito 2 cables rca-minijack ya que intento conectarlo con 2 portatiles. me podeis explicar como hacerlo al estilo como el video para torpes? jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NiKoKrugel
#32 por NiKoKrugel el 29/04/2008
se me olvidaba decir, uso la xone 92 que segun esos comentarios se puede con el send y return...lo que como antes decia, no se como y creo que me lei ya mas de 40 paginas aqui relacionado con ese tema
Subir
imaginaryboy
#33 por imaginaryboy el 30/01/2009
Hola chicos,

Yo tengo una duda, si tengo una entrada de audio en ableton live, al que le meto el envio de una mesa.

Y quiero devolver el retorno solo con efecto con cualquier plugin.

¿Que tipo de configuracion tengo que ponerle?

Ponerle en las pisas del ableton send to ¿SENDS ONLY?
El caso es que quiero ponerle el efecto DBLUE GLITCH al envio/retorno de una mesa de mezclas, por ejemplo, a la Xone 92. Y que me devuelva solo el efecto.

No se si esta configuración funciona:
29fa9f23f5fde5d38c803986ac1b9-1912714.jpg

Os dejo un manual que he estado mirando. http://translate.google.com/translate?h ... c/&prev=_t
Subir
Carlos R mod
#34 por Carlos R el 30/01/2009
Mandar las salidas de los canales de retorno a una de las salidas de la tarjeta que no sea el master, y de ahi conectar al retorno de la mesa. Y el fx con el dry/wet al 100% claro.
Subir
imaginaryboy
#35 por imaginaryboy el 30/01/2009
Voy a probar ahora mismo, entonces al master q le zurzan, solo se usan los retornos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo