Ableton 7 fast track pero no suena nada. que hago mal?

  • 1
bruce27
#1 por bruce27 el 19/07/2008
buena me gusti saver si alguien entiende del tema y me echa una mano .
mi problema es que tengo ableton 7 live con un moulo m_audio fast track pro con conexion puerto usb para echufar un micro e825s sennheiser y no se como hacer para que llegue audio a un canal de albeton 7 , en el canal de midi m da la obcion de selcionar fast track pro pero pero n suena nada que hago mal ???.
agadeceria ayuda porque he perdido mas de una semana buscando solucion y nada.tampoc entiendo l a voz no la tendria que leer el ableton en un canal de audio y no de midi???? .
tengo windows vista, hp pavilion ,intel core duo cpu 6320 1.86ghz , 2g de ram ,envidia g force 7500le como viene frabrica
perdonen por dar el coñazo pero soy nuevo y estoy intetando gravar una maketila casera y me ha mucha ilucion terminarla.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MADFADER
#2 por MADFADER el 20/07/2008
Apreta (Crtl+,) control y (,) asi entras a el menu de configuración, hay una opcion de audio ahi tienes que configurar el programa para que trabaje con la tarjeta que tienes, por ejemplo en mi caso tengo una Firewire 1814, entonces sale algo como FW ASIO... la elijo y ya ojala te sirva este consejo adios :D
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 20/07/2008
Crea una pista de audio, elige la entrada de tu tarjeta por la que vas a grabar en el menu de entrada de la pista, y luego pulsa el REC de la misma.
Subir
bruce27
#4 por bruce27 el 20/07/2008
gracias por tu respuesta madfader en el menu de configuracion me sale mme/directx y asio selecciono asio y debajo en el dispositivo de audio
me da la obcion m_audio usb asio pero cuando lo abro me da error a que se puede dever .
Subir
bruce27
#5 por bruce27 el 20/07/2008
gracias por tu respuesta carlos rubio en audio no me deja me da error al abrir m_audio usb tendra algo que ver la alimentacion de fsta track pro???
en un canal de midi me deja la obcion de seleccionar la fast track pro pero no llega nada. perdonen soy nuevo en esto y me pregunto un informatico me podria soluccionar el problema o tengo que llevar el ordenador y el modulo a algun sitio especial para que lo configuren??? gracias por tu respuesta
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 20/07/2008
Alguien escribió:

gracias por tu respuesta madfader en el menu de configuracion me sale mme/directx y asio selecciono asio y debajo en el dispositivo de audio
me da la obcion m_audio usb asio pero cuando lo abro me da error a que se puede dever .


Primero intenta deshabilitar la tarjeta integrada de la placa base, en el administrador de dispositivos, despues prueba a reinstalar la m-audio.
Subir
bruce27
#7 por bruce27 el 20/07/2008
gracias por tu ayuda carlosrubio he desabilitado la que metrae de fabrica realtek y he reistalado a m_audio
pero no llega señal este ordenador esta brujaooooo jejeje salud2 desde canarias
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 20/07/2008
Pon un par de capturas de pantalla de las preferencias y de la pista en la que estas intentando grabar, a ver si vemos algo raro.
Subir
jahlaporto
#9 por jahlaporto el 21/07/2008
Hola bruce27, si no lo he entendido mal, además de no conseguir que te llegue señal del micro al Ableton Live, tampoco consigues que reproduzca no?? si vas a Opciones - Preferencias y vas a la pestaña Audio, aqui tienes el boton 'Tono de prueba'. Si les das escuchas algo¿?

Si no escuchas nada seguramente tengas un problema con el driver de la tarjeta.

Si superas esta prueba, haz otra, ves a panel de control (de windows) y abre el icono de la tarjeta M-Audio. En el menu principal tienes diferentes opciones para activar/desactivar. Asegurate de tener marcado la entrada donde tengas el micro conectado.
Subir
bruce27
#10 por bruce27 el 21/07/2008
gracias carlosubio y todos los foreros que han aportado su granito de arena pero sigo sin conseguir nada
aki dejo unascapturas a ver si asi me pueden ayudar mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
controlador habilitado.JPG
Captura.JPG
Captura1.JPG
Subir
bruce27
#11 por bruce27 el 21/07/2008
opto por cojer canal midi selecciono la fast track pro pero nada que hago mal?????? ,gracias por la ayuda pero
ando mas perdio que wally en nueva york jejejeje salud2 a los foreros desde canarias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura8.JPG
Subir
bruce27
#12 por bruce27 el 21/07/2008
jahlaporto gracias he comprovado tampien el tono y suena bien la señal de audio llega bien solo falla la del micro
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 22/07/2008
Prueba a deshabilitar la realtek, parece que el problema es de drivers.
Subir
bruce27
#14 por bruce27 el 22/07/2008
gracias carlos rubio de corazon ya di con el problema tenias razon eran lo drivers , eres un creack tio ya esta ok .
ahora mi problema es que la señal llega en mono y no en stereo a que se puede dever????otro problema es que no sale el sonido por lo auriculars que tengo conectados ni reproduce ningun otro sonido mientra gravo y no se como guiarme sin musica para cantar.salud2 :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
cual elijo.JPG
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 22/07/2008
Alguien escribió:

ahora mi problema es que la señal llega en mono y no en stereo a que se puede dever????


Bueno, evidentemente un micro entrega una señal mono, por eso la señal es mono.


Alguien escribió:

otro problema es que no sale el sonido por lo auriculars que tengo conectados ni reproduce ningun otro sonido mientra gravo y no se como guiarme sin musica para cantar.salud2


Parece que sigues teniendo problemas con la tarjeta, al menos en la captura sale como no conectada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo