Conectar Fast track pro

KLIKIN
#1 por KLIKIN el 30/01/2008
Hola mi problema es que me he comprado una M-Audio Fast track pro para pinchar con vinilos y no se si es que no vale o me faltan cables pero no se como conectarla, tengo un imac, he conectado los 2 RCA en el master de salida de la mesa y los conecto en la fast track y de ahi con otros 2 RCA-mini jack los llevo a la conexion de salida del ordenador cambio la configuracion en preferencisa de audio, donde pone entrada integrada la cambio por fast track pro pero no consigo nada, que hago mal? con que programa grabo lo que sale de mis platos? Espero que me podais ayudar, como veis soy principiante de los buenos, GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 30/01/2008
a mi me parece que no te sirve..pero no estoy seguro
Subir
Ivancin9
#3 por Ivancin9 el 31/01/2008
En el asunto de los cables no te puedo ayudar mucho, pero podría ser alguno de estos problemas.

Tus platos/mesa tienen salida phono, y tienes que conectarle un ampli.
Tu Software de grabación está mal configurado y no elegiste la entrada correcta.
Al fasttrack pro no se le pueden conectar platos, aunque lo dudo.

Salu2
Subir
KLIKIN
#4 por KLIKIN el 01/02/2008
CReo que ya se lo que es, tengo que conectarla de la salida del master de la mesa salida RCA a una entrada que la tiene en 2 jack de 6mm a ver si compro el cable y si me funciona acabo con este post ya, gracias a todos ya os dire, si alguno se le ocurre algo que lo diga ehhh......
Subir
KLIKIN
#5 por KLIKIN el 07/02/2008
Pues no lo consigo , por favor alguien me ayuda a conectar la fast track pro a mi pioneer DJM300? y poder grabar lo que suena en el ordenador, no debe ser muy dificil pero yo no se , GRACIAS.
Subir
confusion
#6 por confusion el 07/02/2008
No se si habre entendido mal, pero creo que lo que quieres es simplemente grabar el sonido de tu mixer en el pc, no? Si es asi lo unico que tendrias que hacer es conectar la salida de tu mesa (lo mas normal seria tener conectados por el master principal a tu altavoces/ampli y la de grabacion a la tarjeta) a la entrada de la tarjeta (viendo la foto de las conexiones de tu interfaz no encuentro ninguna entrada rca o minijack pero supongo que lo puedes meter por una de las entradas de micro/inst. que tiene la tarjeta delante por medio de un adaptador o por la digital) y con cualquier editor de audio como el gratuito audacity no deberias de tener ningun problema.
Subir
KLIKIN
#7 por KLIKIN el 08/02/2008
O sea de los 2 rca del master a la salida digital de la tarjeta que es un solo rca de color naranja, hay algun adaptador para esto? ya siento ser pelma pero ando un poco perdido, GRACIAS.
Subir
confusion
#8 por confusion el 08/02/2008
El master de la mesa tienes que conectarlo a una entrada de la tarjeta. Si la puedes conectar en uno o otro lugar y si existe adaptador no lo se, pero seguro que alguna solucion habra, pregunta donde compraste la tajeta que seguro que lo saben.
Subir
Ivancin9
#9 por Ivancin9 el 16/02/2008
Bueno te intenté hacer un pequeño tuto de como instalarlo. No tengo ese mixer, y no te voy a poder decir con exatitud si va ser asi pero suponiendo que los mixers de pioneer son parecidos aki te va.

[img=http://img502.imageshack.us/img502/7300/djm400backmh5.th.jpg][/img]
Bien, en la salida master tienes los 2 conectores rca.
http://images4.thomann.de/pics/prod/153187.jpg
Con un cable de este tipo,conectas mixer y pc suponiendo que quieras conectar el mixer directamente al ordenata. Estos cables los consigues en cualquiera tienda en la que vendan minicadenas o teles o cosas del estilo, no tienes que ir a una tienda especializada. Conectas el minijack a una entrada de linea minijack del pc y debería funcionar.

Bueno espero haberte ayudado, como dije no se mucho del tema pero supongo que así sería la configuración correcta.
Subir
KLIKIN
#10 por KLIKIN el 27/02/2008
Si hasta ahi lo tenia claro , pero el problema viene en como conecto la tarjeta para que lo que sale del mixer pase por la tarjeta, no tiene entrada de mini jack, no se estoy pensando en venderla ya si no lo soluciono, GRACIAS y haber si alguien sabe como hacerlo
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#11 por Víctor Suárez (Slash41) el 27/02/2008
A ver, el conector naranja.. olvídate, eso es SPDIF y es una conexion digital. La forma de conectarlo a la tarjeta que tienes es con 2 RCAs en el output de tu mesa, y por el otro lado dos jacks TS (los tipicos de guitarra) a las dos entradas frontales, seleccionando Line en vez de MIC.

Pruebalo a ver que tal. Un saludo
Subir
rabanaque
#12 por rabanaque el 24/04/2008
He comprado una fast track pro y no la puedo instalar. ¿Será que no es compatible con imac intel?
Subir
YESPO
#13 por YESPO el 25/04/2008
cuando dices que no la puedes instalar a que te refieres,especifica un poco mas si no no te podemos ayudar,saludos! :)
Subir
Ivancin9
#14 por Ivancin9 el 25/04/2008
el hilo ya sta mas que muerto, el pavo hace 2 meses que no se conecta, no creo que tenga sentido seguir hablando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo