Conectar Fast track pro

KLIKIN
#1 por KLIKIN el 30/01/2008
Hola mi problema es que me he comprado una M-Audio Fast track pro para pinchar con vinilos y no se si es que no vale o me faltan cables pero no se como conectarla, tengo un imac, he conectado los 2 RCA en el master de salida de la mesa y los conecto en la fast track y de ahi con otros 2 RCA-mini jack los llevo a la conexion de salida del ordenador cambio la configuracion en preferencisa de audio, donde pone entrada integrada la cambio por fast track pro pero no consigo nada, que hago mal? con que programa grabo lo que sale de mis platos? Espero que me podais ayudar, como veis soy principiante de los buenos, GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 30/01/2008
a mi me parece que no te sirve..pero no estoy seguro
Subir
Ivancin9
#3 por Ivancin9 el 31/01/2008
En el asunto de los cables no te puedo ayudar mucho, pero podría ser alguno de estos problemas.

Tus platos/mesa tienen salida phono, y tienes que conectarle un ampli.
Tu Software de grabación está mal configurado y no elegiste la entrada correcta.
Al fasttrack pro no se le pueden conectar platos, aunque lo dudo.

Salu2
Subir
KLIKIN
#4 por KLIKIN el 01/02/2008
CReo que ya se lo que es, tengo que conectarla de la salida del master de la mesa salida RCA a una entrada que la tiene en 2 jack de 6mm a ver si compro el cable y si me funciona acabo con este post ya, gracias a todos ya os dire, si alguno se le ocurre algo que lo diga ehhh......
Subir
KLIKIN
#5 por KLIKIN el 07/02/2008
Pues no lo consigo , por favor alguien me ayuda a conectar la fast track pro a mi pioneer DJM300? y poder grabar lo que suena en el ordenador, no debe ser muy dificil pero yo no se , GRACIAS.
Subir
confusion
#6 por confusion el 07/02/2008