¿Ableton Intro/Standard o Suite?

Bernat-Musico
#1 por Bernat-Musico el 26/07/2020
Hola!!!

Soy m´úsico profesional, pero pobre, y llevo años usando el Ableton Live 9 Lite (gratis) para gravar en mi home studio. Actualmente ya empiezo a hacer un poco de dinero con mis grabaciones y estoy metiéndome en el mundo de la mezcla con entusiasmo y determinación, y me encuentro un poco limitado con la versión lite del ableton: límite de pistas, efectos de fábrica, instrumentos virtuales de fábrica... le puedo poner pluguins (que esta muy bien), pero los baratos pues digamos que siempre estan también limitados (y lo entiendo, a nadie le mola trabajar para los demás gratis, aunque imagino que deben haber algunos de los que se pagan con donaciones que funcionen, pero no estoy seguro, la verdad no me he puesto a buscar mucho).

Nada, que he decidido comprar el ableton y probar!

Vale la pena?

¿Qué grandes diferencias hay entre el intro/standard y suite? hombre, de 79 euros a 600 tiene que haber muchas. Y para mi uso, que es de home studio, para grabar voces, guitarras electricas y acusticas, violin y cello, teclados e instrumentos midi, MEZLAR y MASTERIZAR a nivel de home studio... No sé... Alguien me puede orientar un poco??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 26/07/2020
https://www.ableton.com/en/shop/live/

Ahí tienes detalladas las diferencias y lo que incluye cada licencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo