Ableton Live 5 y Evolution X-Session

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 03/08/2006
Hola!

Pues quiero usar la superficie de control Evolution X-Session como si fuera un controlador DAW, ya saben para subir y bajar volumenes, play, stop, rec, etc. pero la verdad no se como confgurarlo para que cuando cambie de canal cambie por ejemplo los controles de los canales 1/16 a 17/32 o de voluemes a paneos.

Alguien lo tiene configurado asi.? existe algun preset para el Software Enigma.? ayuda.!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 03/08/2006
No tengo el x-session, pero supongo que cuando dices cambio de canal, te refieres a cambio de preset.Lo que tendrias que hacer, es asignar un canal midi diferente a cada preset del controlador, y despues asignar en live.

:hola:
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 03/08/2006
lo que hago es cambiar de canal y mapear todo con el live, pero ahi veces que el volumen 17 que esta en el canal 2 sigue controlando el volumen 1 del canal 1 :(.
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 04/08/2006
Aunque tengo la x-session, no soy capaz de hacer lo que comentas. Estaría bién si se pudiera. En mi caso me pasa lo que a tí, si asigno un controlador a un volumen, por ejemplo volumen de canal 1 al potenciómetro 1, se queda así para todo la sesión.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 04/08/2006
Alguien escribió:

lo que hago es cambiar de canal y mapear todo con el live, pero ahi veces que el volumen 17 que esta en el canal 2 sigue controlando el volumen 1 del canal 1 .

Entonces es que estas enviando el mismo CC con los 2 "canales" como tu le llamas.

:hola:
Subir
Pastco
#6 por Pastco el 04/08/2006
Lo que pasa es que creo que el evolution no te permite asignar a un mismo potenciómetro funciones diferentes. Es decir, no puedes subir volumen en un canal y controlar otro parámetro en otro. Al menos yo no he encontrado la menera
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 04/08/2006
Pero supongo que tendra varios presets ¿no?.No va a tener solo uno, si tienes varios presets, puedes asignar diferentes canales midi, y por lo tanto controlar multiples parametros con el mismo pote.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo