Ableton live + bcf2000

eThiene
#1 por eThiene el 18/09/2008
Chicos estoy empezando a usar ableton live como dj, pero no para warpear temas,etc... sino para intentar tener el control de los temas:

1. Elijo el tema que quiero meter en ableton.
2. Lo sampleo entero con cubase y hago unos loops (ej. si el tema tuviese 4 partes claras, cortar cada parte de tal modo que encajen bien al introducirlos en live)
3. Introduzco los loops creados en cubase en live. ( en vertical, de tal modo que cuando voy cambiando de un sample a otro no tengo que ir parando pistas)
4. siempre y casi por necesidad vuelvo a la parte mas "suave" de los temas para poder meter el siguiente ritmo.

Total que os explico lo que hago xq me parece que me estoy pegando un currazo y luego no voy a tener tantos canales en la bcf2000 para introducir todos los temas, tb es muy pesado estar echando loops al ableton,etc... y termina por ser un caos.

Alguna sugerencia para tener ese control y no sea meter un tema despues de otro?
Subir
eThiene
#2 por eThiene el 19/09/2008
nadie?
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 19/09/2008
No entiendo cual es la pregunta, pero si lo unico que vas a hacer es lanzar loops, con 8 canales tiens de sobras, yo creo que mas que faders, te faltaran knobs...
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 20/09/2008
Ola no se pra k usas el cubase puedes hacer los loops dentro de live :mrgreen: pasate al traktor torq o cualquier otro programa mas enfocado al djing tradicional :wink:
Subir
eThiene
#5 por eThiene el 22/09/2008
evilheat escribió:
Ola no se pra k usas el cubase puedes hacer los loops dentro de live :mrgreen: pasate al traktor torq o cualquier otro programa mas enfocado al djing tradicional :wink:


a ver...imaginate una cancion que contenga: bateria, guitarra y voz se podria llamar hispasonic.mp3 :P

Pues yo troceo ese "mp3" y tendria la parte de la bateria sola despues en otro wav o mp3 la baterial con la guitarra y en otro todo junto...

el problema es que claro, las primeras canciones salen cojonudas pero despues me lio xq hay muchos archivos y tb ableton se relentiza cargando tanto loop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo