BCF2000 & Ableton Live

  • 2
Lisboetas
#16 por Lisboetas el 27/02/2006
physicalsonora eres un crack.
Andaba buscando info sobre bcf2000 emulando la MAckie control para Live y no habia encontrado nada
POr cierto, Es un poco tarder pero.... puedes darme el link de donde lo sacaste (lo digo por eso que dice el autor de 'see my first post on how to edit')?

Gracias tronc
Subir
physicalsonora
#17 por physicalsonora el 27/02/2006
wenas lisboetas!pufffff! Pues creo que lo saqué de la web de ableton, yo ya tenía todos los comandos sacados, si te pillas la plantilla de la BCF sobre las emulaciones de mackie, verás los botones de cada cosa, aunque como no está optimizada para ableton pues lógicamente los comandos varían, pero vamos que con una libretilla, en una hora sacas todos los comandos tu solo :wink: . No se si lo dije yá pero escribí a berhinger comentadole el tema y me dijeron que tenian en mente hacer el modo mackie optimizado para ableton, tan solo hace falta esperar pero vamos que ya con los otros 2 modos funciona :D
Saludos y me parece flipante que un montón de gente que usa las BCF y Live no hayn probado esto. FLIPANTE!! :P
Enga gente nos vemos, lisboetas tio si encuentro el link te lo paso compañero.
Dew!!
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 27/02/2006
Gracias tio me pasare por el foro de Ableton a ver.
Si a mi tambien me parece flipante, y no solo con Live, lo mismo con Sonar o cubase. el asunto de la emulacion mackie control es una idea cojonuda. LA gente todavia anda creyendo que solo puedes controlar 8 pistas desde un preset de la bcf.

Un saludo
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 27/02/2006
Por cierto

Aguien sabe que paso con http://www.bcontrol.tk ?

Un saludo
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 27/02/2006
Ya lo tengo
http://www.ableton.com/forum/viewtopic. ... sc&start=0
Hay viene todo explicado. COjonudo
Subir
klein
#21 por klein el 01/03/2006
ayyyy dios,hay que leerse los ,manuales!!!!
Subir
klein
#22 por klein el 01/03/2006
klein escribió:
ayyyy dios,hay que leerse los ,manuales!!!!
.ke esto no va aki.lo sien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo