Ableton Live Intro, una versión Lite de Ableton Live

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 04/11/2009
Lo acaban de presentar. Toda la información aquí: https:/www.hispasonic.com/noticias/able ... ntro-13555
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deejayouts
#2 por deejayouts el 04/11/2009
Bastante interesante,cuando se refiere a que contiene lo esencial....esque todo todo no lo tiene no? sabeis cuales son las carencias que tiene frente al programa full ?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/11/2009
Está todo en la noticia ;)
Subir
comediante
#4 por comediante el 04/11/2009
y que diferencias tiene por ejemplo con una version de ableton LE
Subir
cfbarrerap
#5 por cfbarrerap el 05/11/2009
o con la version lite 8, yo tengo la licencia del lite 6 que me vino al comprar la delta, luego hice el free upgrade a la 7 lite, y ahora me acaban de dar el free upgrade al 8 lite, pero tengo dudas, en la noticia y en la pagina no entendi si el free uograde del 7 lite al 8 lite es al live intro o a la version 8 lite.

en todo caso alguien sabe las diferencias entre el 8 lite y el 8 intro??

saludos
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 05/11/2009
El intro sustituye al LE.
Subir
zsynth
#7 por zsynth el 06/11/2009
Por cierto, la sincro MIDI de momento para sincronizar un sinte externo funciona sin problemas. Probado con un Origin directamente por USB en un MacBook Pro. 8) 8)
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 07/11/2009
Buena oferta la que han sacado en Sonomarket ( Barcelona) no?

Live Intro + Launchpad por 229€, yo creo que para quien no tenga Ableton Live, la oferta esta de P.M ya que te sale el Live Intro por 30€ ya que el Launchpad cuesta 199€...
Subir
zsynth
#9 por zsynth el 07/11/2009
No está nada mal, la verdad es que últimamamente algunas tiendas nacionales se lo están currando muy bien.
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 08/11/2009
zsynth escribió:
No está nada mal, la verdad es que últimamamente algunas tiendas nacionales se lo están currando muy bien.



Perdon, me equivoque en el precio, no son 229€ son 245€, pero aún asi.. me parece un oferton.

Ten en cuenta que te estas ahorrando 55€ de ala, ya que Ableton Live Intro esta por unos 100€, creo que merece muy mucho la pena ese ahorro.
Subir
elastik
#11 por elastik el 16/11/2009
Hola a todos, ultimamente parece que visito frecuentemente este foro asi que me uno al club . jejeje

Lo que he podido averiguar despues de navegar bastante en su busca y buscando el mejor precio.
el ableton live intro cueasta 99 €
y el launchpad tiene un precio de mercado según publicaciones de Novation de 151 €
el pack serian 250 € y no esta disponible hasta finales de noviembre .

no es mal precio 245 €. es mas o menos lo que vale.
Saludos .
Aqui dejo lista de mi equipo.

2x24" Dell Monitor
PC Carillon 3.0 ghz 4gb
Macbook 13.3 " 2.4 ghz 4gb
Macbook Alu 13,3 " 2.1ghz 4gb
Allen & Heath - Zed 24
Motu Ultralite
Motu Microlite
Edirol MD16 DX
Digidesign Mbox
Korg R3
Korg - Electribe EMX-1
Korg - Electribe ER1
Korg - Electribe MK2
Korg - Electribe M1
Waldorf Blofled
Access Virus B
Novation Basstation
Roland D2
Roland SP808ex
CME Bitstream 3x
Behringer BCR 2000
..................en camino Novation launchpad..... KE CREMA !!!
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 16/11/2009
elastik escribió:
Hola a todos, ultimamente parece que visito frecuentemente este foro asi que me uno al club . jejeje

Lo que he podido averiguar despues de navegar bastante en su busca y buscando el mejor precio.
el ableton live intro cueasta 99 €
y el launchpad tiene un precio de mercado según publicaciones de Novation de 151 €
el pack serian 250 € y no esta disponible hasta finales de noviembre .

no es mal precio 245 €. es mas o menos lo que vale.
Saludos .
Aqui dejo lista de mi equipo.

2x24" Dell Monitor
PC Carillon 3.0 ghz 4gb
Macbook 13.3 " 2.4 ghz 4gb
Macbook Alu 13,3 " 2.1ghz 4gb
Allen & Heath - Zed 24
Motu Ultralite
Motu Microlite
Edirol MD16 DX
Digidesign Mbox
Korg R3
Korg - Electribe EMX-1
Korg - Electribe ER1
Korg - Electribe MK2
Korg - Electribe M1
Waldorf Blofled
Access Virus B
Novation Basstation
Roland D2
Roland SP808ex
CME Bitstream 3x
Behringer BCR 2000
..................en camino Novation launchpad..... KE CREMA !!!



Perdon por la expresion... pero... su puta madre!!!


Donde vas sin cacharros tio? jajajaja, tu habitacion o estudio tiene que ser un orgasmo constantemente cuando te da por hacer algo musicalmente hablando, eh? :lol:
Subir
zsynth
#13 por zsynth el 17/11/2009
ya ves!!!!! :shock:
Subir
elastik
#14 por elastik el 17/11/2009
Si el comandante Spock levantase la cabeza le encantaria ver todas esas lucecitas danzar por mi acorazado.jejeje
la célebre USS Enterprise NCC-1701 se le quedaria pequeña jejeje
(Aun recuerdo mi primera maquina,Roland MC 303,camino de 18 años,que tiempos aquellos....)...
aunque sigo soñando con una instalacion sin cablessssss..jejeje
Saludos .. (Y NADA AQUI SIGO ESPERANDO EL DESEADO NOVATION).
Subir
casiustonen
#15 por casiustonen el 24/11/2009
Hola, estoy pensando en comprarlo y espero que como yo haya varios, y podamos resolver nuestras dudas al respecto entre todos.

personalmente, lo estoy probando ,por ahora, y seguramente lo compre, pero hasta que llegue ese momento, quiero probarlo a fondo y ver si me vale para lo que quiero.

1.cuantas licencias te da ableton live intro?
2.vale la pena comprarte la version box con las librerías y tal o no?
3.cómo podemos sacar el máximo partido pese a sus limitaciones?
4.cómo hacer el mejor set de directo en ableton intro?
5.cómo mapear tu controlador para poder manejar las 64 pistas de audio y más?

ahora mismo estoy empezando a armar un live set a caballo entre ableton live intro y ni maschine controlando el intro y también como vst dentro de live para hacer cosas en directo aparte de disparar clips y demás. intro sólo te deja 8 escenas, con lo cual en vez de lo normal, que sería jugar con las escenas, tendré que jugar con las pistas, y armar el set en horizontal, intro te deja 64 pistas audio e ilimitadas pistas midi, estoy probando a mapear mi controlador maschine para sacar el máximo partido para estas características, teniendo en cuenta que tenemos que movernos horizontalmente, por ahora estoy utilizando el mismo knob que hace de volumen para la pista 1 y también hace de volumen para la pista 9 y así hasta 64, así con todo, el knob 2 hace de volumen para la pista 2 y para la pista 10 y así sucesivamente, entonces solo tendré que ir haciendo cambios entre grupos de 8 pistas, supongo que es un lío, pero sólo intento traducir lo que haría con escenas grupos de pistas.

también me he montado 2 canales de retorno(intro sólo deja 2) y envio todas las pistas a los dos.y ahí dejo caer toooodos los efectos, luego mapearé midi para activar y desactivar y manejar los parámetros.es que no sé cómo hacerlo mejor! :shock:

si alguien tiene una idea mejor... :D

gracias a todos de antemano y un saludo liveros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo