ABleton Live y launchpad.

Alex Martin
#1 por Alex Martin el 03/04/2015
Buenas a todos!
Os comento estoy planteándome adquirir un launchpad para hacer covers de canciones electrónicas básicamente( Skrillex , david, ....).
Después de una gran búsqueda me he topado con los project files que se suponen que incluyen todos los pluggins y efectos para asignar a cada botón del launchpad y luego solo seguir un orden de teclas para poder "tocar" la canción.
Pero tengo varias dudas.Se que aqui hay gente con mucha experiencia y espero que me podéis contestar . Gracias de antemano tíos! =)

Con ableton live 9 lite es suficiente para poder hacer lo que pido?
Como cargo un proyecto ya echo( un project file) en ableton? Lo abro y pongo que la salida y entrada sea el launchpad y ya estaran los sonidos assignados a cada boton del launchpad? o tengo que seguir algunos pasos? ( de ser asi me podriais explicar cuales?)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 03/04/2015
Hay un subforo de Live donde creo que podrás encontrar más ayuda. Además el Launchpad es objeto de bastantes conversaciones en el subforo, pásate por ahí.
Subir
1
Alex Martin
#3 por Alex Martin el 03/04/2015
#2 Gracias me los estuve mirando antes de abrir el hilo pero la pregunta que plante concretamente no se le da respuesta ni aqui ni en otros foros que he vustiadoo asi que si alguien sabe comno hacerlko le estaria agradecido que se pusiera en contacto conmigo . De nuevo gracias estare atento a ver si veo algo!
Subir
hugo
#4 por hugo el 10/02/2020
hola soy hugo tengo un launchpad pero cunado quiero hacer un espectaculo de luces no me funciona cuando pongo launchpad mk2 no funcionan las luces pero cuando pongo solo launcpad me funcionan algunas luces no todas ¿porque? y casi siempre se me queda el lunchpad pillado y no funciona lo desenchufo y luego lo buelvo a en chufar y hay es cuando no funciona ni una lud asi todo el rato hasta que se encienden
Subir
Francis W.
#5 por Francis W. el 10/02/2020
#4 Que?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo