Ableton Live para VJs?

aleszylder
#1 por aleszylder el 14/08/2006
Viendo las nuevas opciones que traerá la versión 6 en Ableton, me pregunto si en un futuro (tal vez en la versión 7) se podrán lanzar y mezclar en vivo clips de video, cómo hace ahora el programa con clips de audio. Yo creo que no habría VJ que se le resista, y si ponen un par de efectos out of the box, ya ni hablemos... Qué opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 14/08/2006
Estaria bien pero ya hay programas parecidos que te hacen la misma funcion vease como Arkaos y despues si keries hard tienes los pioneer-dvj-x1 o los dvj -1000 conectada a una edirol v4 o alguna de korg y tienes para hacer mil cosas
Subir
Pastco
#3 por Pastco el 14/08/2006
Yo creo que acabará por ser así. Hay que tener en cuenta que en audio ya está muy desarrollado y si le añaden las funciones de video, definitivamente se va a convertir en un estándar. Además muchos VJ hacen tambien su música o al menos la seleccionan y si se pudiera juntar todo, al tempo y con efectos sería la bomba. Por otra parte muchos otros músicos no se resistirían a añadir vídeos a sus sets.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 14/08/2006
Estoy de acuerdo, tambien hay soft y hard para mezclar, pero no de la forma que lo hace Live.Posiblemente ya esten desarrolando tu idea pastco...

:hola:
Subir
Clever
#5 por Clever el 14/08/2006
Opino que el futuro es el Dj/Músico+Vj/artista visual integrado, máxime con las máquinas con procesadores duales donde uno te procesa el video y otro el audio. Os imagináis un Beat Repeat modulando al mismo tiempo audio y video? Madre mía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas