Ableton Live en Windows 7 a 32 bit

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 22/12/2009
Hola! estuve buscando info sobre el tema pero quiza busque mal o de plano no encontre nada ja, alguien sabe sobre esto ? lo que pasa esque estoy por comprarme una lap con windows 7 , yo tengo mi version 8.0.9 de ableton, creen que me vaya a dar problemas ? en si solo lo quiero para presentaciones en vivo, ableton 8.0.9 + windows 7, espero alguien ya haya experimentado esto y sobre todo que no de problemas hehe, venga espero sus respuestas :) saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AntoineZappa
#2 por AntoineZappa el 22/12/2009
No creo que te de problemas siempre que tengas los drivers específicos de win7 para todos tu aparatos (interfaz de audio, controladores midi...).

Yo estuve probando ayer la beta de digidesign para win 7 y de momento si que tengo malos resultados...ya van un par de pantallazos azules inexplicables. Aunque no se a ciencia cierta si es por drivers o ableton.
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 22/12/2009
Pues yo no sé si me pasa solo a mi pero tengo problemas con las automatizaciones de algunos vst y me está fastidiando bastante pero bueno...
Subir
diegazo
#4 por diegazo el 22/12/2009
yo tengo ableton 8.0.9 y windows 7 hace un par de meses y ningun problema de ningun tipo, va fino, fino¡
Subir
EMDIEMEI
#5 por EMDIEMEI el 22/12/2009
bueno pues ya lo instale! parece que hasta ahora no hay ningun problema ;) saludos!
Subir
ulozilla
#6 por ulozilla el 23/12/2009
funciona la version 7 en windows 7?
Subir
t3chnofilo
#7 por t3chnofilo el 24/12/2009
Pues decir que al final he reinstalado el par de vst dónde tenía algún problema y ahora funciona correctamente. Yo aún sigo en la versión 7 y va genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo