Ableton + Reason Rewire canales indepentientes

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 23/04/2010
Hola! bueno qusiera preguntarles algo, saben si es posible una vez teniendo ambos conectados via rewire utilizar canales por separado ? es decir, ya ven que cuando conectas reason con ableton toda la señal de reason se va a 1 solo canal de audio en ableton, entonces.. lo que quisiera es saber si se puede usar canales independientes para cada instrumento de reason en la mixer de ableton, subtractor en 1 canal , malstrom en otro etc..,mas que nada para darles tratamiento indepentiente, espero y me sepa explicar, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 23/04/2010
Si se puede con el external instrument sacas audio y midi por un mismo canal .
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 23/04/2010
genial !! ya lo pude hacer :) gracias evilheat
Subir
EMDIEMEI
#4 por EMDIEMEI el 24/04/2010
ooops una pregunta, pero como es la confugracion, hize lo siguiente:


abri un canal midi, inserte el external instrument, en midi to: 1era opcion puse reason y abajo el instrumento que quiere solo en ese canal, despues con otro canal hize lo mismo pero ambos instrumentos de reason suenan en un mismo canal :( me puedes ayudar ? creeo que el problema esta en ``audio from´´ pero las opciones disponibles son l+r es decir ambos canales, o el master por asi decirlo, no supe como :(
Subir
C.R.D
#5 por C.R.D el 25/04/2010
mmmmm segun yo,,, lo que tienes que hacer eso eliminar la mesa de mezclas principal del reason y el modulo de masterizacion, ahora cada instrumento del reason lo conectas directamente a la tarjeta virtual midi del reason y luego en live configuras cada canal para que tome la señal de cada canal de la tarjete virutal midi del reason ,, al menos asi yo lo hice en adove audition 3 y reason,, saludos espero a ver podido ayudar cualquier otra cosa me avisas.. lo acabo de provar con el reason y si funciona, tengo el thor y el subtractor conectados directamente a la tarjeta de virutal del reason, en el live tengo dos canales de audio abiertos y en cada uno lo tengo en modo "in" el audio viene del reaso ( audio from = reason) y debajo de ahi le puse que tomara la señal de un canal de la tarjeta virtual del reason... a ver si no te confundo con mi explicacion ,, pero si funciona...
Subir
C.R.D
#6 por C.R.D el 25/04/2010
te pongo una imagen para que veas como es.,,,, suerte..
Archivos adjuntos ( para descargar)
reason mas live.JPG
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 25/04/2010
Tienes que conectar los dispositivos de reason al hardware device luego en live creas los external instruments para cada dispositivo que tengas conectados reason .
Subir
EMDIEMEI
#8 por EMDIEMEI el 26/04/2010
genial !! ya quedo :D y si, hay que borrar la mixer y conectarlo directo al hardware device de reason, pues muchisimas gracias por sus respuestas y ayudarme, esto lo queria hacer desde que salio la version de reason 2 pero nunca pude saber como... hasta hoy ;) saludos !!! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo