Ableton y uc 33 (mac)

Minimifus
#1 por Minimifus el 31/03/2009
Hola chicos, soy nuevo aqui y necesito un poquito de ayuda
Tengo un problema con la controladora Uc 33, os explico:
Me funcionaba perfectamente, hasta que un dia (no se si toque algo que no debia o no se), la fila de abajo de de roscas no me funcionan correctamente,solo funcionan entre dos parametros (es decir no van desde 0 a 127) y no se a que es debido.
Bueno espero que alguien me ayude
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 01/04/2009
que raro....

has mirado los mensajes midi en el browser de ableton... no vaya a ser que estén acotados... aun que seria raro que fuese de repente...

y te pasa enrutando cualquier parametro?


#-o
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 01/04/2009
Seguramente haya cambiado de preset sin darse cuenta..
Subir
Minimifus
#4 por Minimifus el 01/04/2009
Pues es que no se,como hago para poner los rotatorios que vayan de 0 a 127?
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 01/04/2009
A ver.... si el tema es que has cambiado algo de la uc33 desde la propia uc33 y no sabes que, siempre puedes resetearla para que vuelva a mandar los mensajes como está programada de fabrica.... para ello has de encenderla manteniendo pulsado "+" y "-" según el manual de la propia uc33

Asi por lo menos sabrias si es de la uc33 o del ableton, aun que tiene pinta de ser de la UC33 como dice Carlos...



Espero que asi lo resuelvas... pero por si acaso, aqui tienes el manual de la uc33 para que lo chequées

http://www.vjspain.com/articulos/tutori ... l_UC33.pdf

Saludos
Subir
Minimifus
#6 por Minimifus el 01/04/2009
Ya he probado reseteandola y sigue igual (solo funciona entre los parametros 48 y 68), la controladora no es nueva.
Podria ser que este estropeada?¿ La cuestion es que al principio me pasaba esto tambien, y de un dia para otro empezo a funcionar con normalidad (casi dos meses funcionando bien), y ahora volvio a estar como al principio. Es que si estuviera estropeada, es un poco raro que todos los rotatatorios de la fila de abajo le pase lo mismo.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 01/04/2009
... #-o


Y has probado a asignarlos a un fader de un proyecto nuevo sin asignación midi?

raro raro....
Subir
Minimifus
#8 por Minimifus el 02/04/2009
Acabo de probar a asignar un fader con varios de los rotatorios de la fila de abajo, y me pasa lo mismo que con los propios rotatorios,solo funcionan por la mitad del fader...me estoy empezando a desesperar
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 02/04/2009
Prueba a usar otro preset desde la uc33... si estás en la memoria 1, prueba a usar la 2 y ver si sigue pasando....

Y si no, bajate el enigma que es el programita ese para editar los mensajes midi de la UC33... otra cosa no se me ocurre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo