Abrir/cerrar y hacer Bypass en las inserciones de Cubase vía MIDI

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 08/01/2021
Hola Hispasónicos, recuerdo que alguna vez alguien pregunto acerca de abrir rápidamente los plugins que tenemos en cada inserción de nuestros canales. Pues finalmente he dado con la configuración que a mi me funciona. Uso un Nano Pad 2 de Korg para tal propósito usando el Banco 1. Os adjunto las imágenes de como tenéis que configurar el Dispositivo genérico y además el propio archivo para importar directamente en Cubase. solo tenéis que cambiar la entrada y salida del puerto poniendo vuestro Korg o dispositivo similar o moldearlo a vuestro gusto, cualquier duda no dudéis en preguntar, por aquí o por privado. si a alguien le resulta de utilidad, pues mejor!!

un saludo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 09/01/2021
:birras: :juas:
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 09/01/2021
#2 lo esperabas ein?? Estas cosas no se pueden guardar para si!! Jajajajaj lo puse en el de Steinberg tambien...
pd,menudo lio postesr algo alli!!

Al que le sirva pues para eso es, un saludo!!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 09/01/2021
#3 Hola, no suelo utilizar estas cosas, soy más de ratón de toa la vida, me apaño así, es la costumbre, pero se agradece que haya gente que se curre estas cosas y las comparta y si no ya estoy yo “pa pedil” ....jajajaja
Saludos.
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 09/01/2021
#4 si yo soy como tu,o era, pero al final como tambien me gustan estas frikadas,pues ya ves, y el Nanopad solo lo uso cuando necesito programar alguna percu para el trabajo,asique se me ocorrio darle ese uso...incluso en el movil,con una app gratuita se puede programar,eso si,son nenos pads y necesita estar conectado al pc via Usb..pa friki yo,jajaj
Un saludo Mr!!
Subir
________
#6 por ________ el 09/01/2021
Puro oro... ¡Muchísimas gracias por el aporte!
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 09/01/2021
#6 de nada,espero que te sirva,y si tienes alguna duda,pregunta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo