Abrir MIDI File, en Win2, reproduciendo un SF2?

ButterySAM777
#1 por ButterySAM777 el 12/09/2010
Hola amigos.
Tengo algun juego antiguo que tiene la musica en MIDI, y varios archivos MIDI, en el PC tb.
Me gustaría saber, si hay algun programita, que me permita cargar una libreria SF2 (SoundFont) y que cuando abriera un MIDI, la libreria no fuera DirectMusic / Microsoft Synthesizer, si no que reprodujera el MIDI el SF2.

Evidentemente, tendría que indicarle a cada programa, que cambiara su 'reproductor Midi'.

Esto es un suponer, pero es lo mas obvio que he pensado. Alguna sugerencia?
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/09/2010
con las sounlblaster se podía...podías cargar un soundfont en su memoria y usarlo para reproductor el midi desde mediaplayer o winamp

pero no se como será ahora
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 12/09/2010
usa el aimp2 el mejor reproductor que llegue a probar para windows, en el puedes cargar un soundfont para usarlo para reproducir midis, si quieres usar el wmp convertir el sf2 a otro formato y reemplazar un archivo en system32, pero no recuerdo asi que te toca buscar en google.

salu2
Subir
ButterySAM777
#4 por ButterySAM777 el 13/09/2010
Me gustaría tener un 'emulador' MIDI, que ejecutara los sonidos de un SF2. No se si existiria, pero he visto cosas mas complejas y raras.

No me gustaría limitar el SF2 al AIMP, ya lo probé, puesto que quisiera que pudiera ser utilizado por todo el sistema, como si una entrada o salida concreta fuese.

Gracias por el aporte, seguiré buscando! =D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo