Al abrir OMF en PT12 no toma automatizaciones

matias
#1 por matias el 25/12/2015
Hola amigos! , tengo el siguiente problema que no logro resolver.... importo un archivo OMF que anteriormente fue exportado desde PT12 . Este archivo tiene automatizaciones de Volumen pero al tratar de importarlo nuevamente en PT12 (abrir el archivo OMF) no me toma estas automatizaciones :( .

Al momento de abrir el OMF , me pregunta si quiero abrir los audios con las automatizaciones de volumen y lógicamente le pongo "check" a esa casilla pero de todas maneras no me aparece la automatización anteriormente hecha antes de crear el OMF.

alguien ya pasó por este problema? , de antemano muchas gracias por darse el tiempo de ayudarme! , que estén bien.
Subir
Jorge Cañón
#2 por Jorge Cañón el 27/12/2015
El OMF, teóricamente, pierde el nombre de pista y automatizaciones, mi consejo es probar con AAF. Cito:

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/faq/en331113

Saludos!
Subir
matias
#3 por matias el 28/12/2015
Hola Jorge! , muchas gracias por tu tiempo :D , había probado también con AAF y tampoco toma las automatizaciones :/ , tengo un archivo que me envió un amigo y que es OMF y lo abro y si me reconoce las automatizaciones. El problema lo tengo cuando trato de yo crear un archivo OMF o AAF y despúes lo abro. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo