Absorbente Toxico?

foxter
#1 por foxter el 26/03/2011
Hola, tengo en la habitacion donde duermo montado mi home estudio...mi pregunta es si sera toxico el absorvente que tengo colocado en las paredes para dormir por ejemplo...

Gracias, saludos.
Subir
sinnerland
#2 por sinnerland el 27/03/2011
de qué absorvente hablas?
Subir
foxter
#3 por foxter el 27/03/2011
Hola, mira de este exactamente https://www.thomann.de/es/the_takustik_san30_noppenschaumstoff.htm?sid=8febc93863821ff2ad4d337dbd655e4b

y 4 trampas de graves euralex

Saluydo, gracias.
Subir
sinnerland
#4 por sinnerland el 27/03/2011
Yo creo que no te tienes que preocupar por eso con estos productos que me pones en el link. No obstante, no soy el mas indicado para decirte si son tóxicos o no. Espera la respuesta de alguien mas apropiado. Saludos!
Subir
rob
#5 por rob el 28/03/2011
Desconozco el material pero pienso que si fuera tóxico para dormir también lo sería para trabajar en el estudio. No venderían algo tóxico aunque sólo fuera para usarlo en el segundo caso.
Subir
foxter
#6 por foxter el 28/03/2011
Hola, gracias por escribir...Claro sq habia pensado que alomejor no era toxico para trabajar, pero alomejor para dormir no era muy bueno por estar respirando toda la noche ahi...xD...gracias!! saludos.
Subir
Susound
#7 por Susound el 29/03/2011
Hola Foxter!!

No creo q tengas q preocuparte por si son toxicos. Hoy en dia los materiales acústicos no son toxicos por inhalación. Hay este rumor circulando debido a q antiguamente los estudios se contruían utilizando el plomo como aislante y luego la fibra de vidrío lo q hoy en día se le conoce como lana de roca y esas cosas. Hay 50.000 tipos diferentes de fibra de vidrío y hoy por hoy ninguna es cancerigena ya que lo que es cancerigeno es un aditivo q se le añadía para ofrecer mayor consistencia y densidad que era el admianto (material altamente cancerigeno).
Todas esas espumas que tu utilizas no son para nada toxicas salvo por ingestión pero vamos no creo que te las comas....jajaja

Yo dormiría tranquilo. piensa q muchas veces pasas mas tiempo en e estudio que en tu cuarto por lo q estan diseñados para evitar cualquier tipo de intoxicación.

Salu2!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo