¿absynth 2 Y 3?

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 31/03/2010
Hola a todos. Pues paso por aqui para ver si alguien sabe donde puedo conseguir las versiones anteriores de Absynth 2 y 3. Algunos preguntaran ¿porque?, en alguna ocasion tuve ambos pero los vendi a una personas con las cuales ya no tengo contacto cuando adquiri la version 4, y el asunto es que hay un banco en particular que no puedo obtener y que es fundamental para un proyecto que deje en aquel momento. Debo decir que cuento con el pack que se supone incluye lo mejor de las versiones anteriores, pero ese banco no esta... nisiquiera recuerdo el nombre de dicho banco, ni en cual de las dos versiones anteriores estaba... pero recuerdo perfectamente el sonido.

He buscado contacto con Native Instruments pero ya no existe y logicamente me recomiendan la version 5, en tiendas tampoco existe y por supuesto he buscado tambien, aunque indebidamente en la web. El problema es que no se en cual de los dos Absynth venia dicho banco... si alguien puede guiarme, venderme o etc, pues agradeceria mucho. ME URGE!.
Subir
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 31/03/2010
Ya consegui la version 2 :mrgreen: (no pregunten)... me falta una.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 02/04/2010
alaspurpuras escribió:
nisiquiera recuerdo el nombre de dicho banco, ni en cual de las dos versiones anteriores estaba... pero recuerdo perfectamente el sonido.


Si recuerdas el nombre del "preset" podria localizarte el banco en concreto. En mi caso aun sigo con la v3, y me di cuenta de que de la v2 a la v3 estaban compilados de otra manera aun permaneciendo los mismos presets pero ubicados de distinta forma.

Si pudieses concretar un poquillo mas me avisas por privado.

Saludos!
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 11/04/2010
Gracias Furthur, ya he conseguido ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo