Acat: mi música en el cine (Gore y playmobils)

Creatika
#31 por Creatika el 01/11/2006
andromeda_scar @ 31 Oct 2006 - 01:47 PM escribió:
Creatika @ 28 Oct 2006 - 07:42 PM escribió:
andromeda_scar @ 26 Oct 2006 - 02:47 PM escribió:



Ole, ole esa foto de nuestro Creatika codeandose en Sitges con los grandes. Hispasonicos arrasando!

Oyes, ese Gustavo Sado da mucho que pensar. Me da a mi que por mucha carita de niño bueno que tengas, tu no eres trigo limpio amiguito ...

(la intuicion femenina nunca falla) :twisted:


Sí, bueno, ajem,... ¡¡siguiente pregunta!!
También tenía fotos con Lynch, Coppola y Scorsese pero creía que era mucho más interesante poneros a Gustavo.
:arrow:



Es que el ladron siempre piensa que todos son de su condicion y a veces... hasta acierta y todo.


Sí.. bueno...em... calor que hacia hoy, no? No parece que vaya a llegar el frío por ninguna parte. Esto del efecto invernadero es un gran invento! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Waxko
#32 por Waxko el 01/11/2006
Por fin me he visto todos estos cortos.

Se necesita un buen rato, colega.

Lo primero decirte que me siento muy muy orgulloso de que me gustes como musico. ¡Ya sabia yo lo grande que eres!!! jejeje.

Fuera coñas. Que bien! eres un gran creativo (eh! ya me habia fijado en tu nombre).

Lo de los cortos es una maravilla ver lo bien puestito y lo diverso que tienen en la musica y los sonidos.

Pero lo de los anuncios a mi me ha llegado. Son muy muy creativos (otra vez), y si todo es tuyo me saco el sombrero, el peluquin y la camisa ante ti. Pero, no los has vendido??? no te has hecho famosos en la publicidad con esto? nadie te ha ofrecido uno de esos contratos de creativo tan espectaculares??? NO PUEDE SER, lo estás ocultando para pasar desapercibido por aqui.

Yo he hecho un poquitin de esto (muy poco) y al menos se que no es facil.

Un gran trabajo. Sigue, sigue en esto.

Ah! y me reitero en lo de la envidia. Mucha, mucha. SI necesitas un esclavo que te ordene los papeles y los pedidos.....

Waxko
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 02/11/2006
Waxko @ 01 Nov 2006 - 11:56 AM escribió:
Por fin me he visto todos estos cortos.

Se necesita un buen rato, colega.

Lo primero decirte que me siento muy muy orgulloso de que me gustes como musico. ¡Ya sabia yo lo grande que eres!!! jejeje.

Fuera coñas. Que bien! eres un gran creativo (eh! ya me habia fijado en tu nombre).

Lo de los cortos es una maravilla ver lo bien puestito y lo diverso que tienen en la musica y los sonidos.

Pero lo de los anuncios a mi me ha llegado. Son muy muy creativos (otra vez), y si todo es tuyo me saco el sombrero, el peluquin y la camisa ante ti. Pero, no los has vendido??? no te has hecho famosos en la publicidad con esto? nadie te ha ofrecido uno de esos contratos de creativo tan espectaculares??? NO PUEDE SER, lo estás ocultando para pasar desapercibido por aqui.

Yo he hecho un poquitin de esto (muy poco) y al menos se que no es facil.

Un gran trabajo. Sigue, sigue en esto.

Ah! y me reitero en lo de la envidia. Mucha, mucha. SI necesitas un esclavo que te ordene los papeles y los pedidos.....

Waxko


Muchas gracias.

De la publicidad también me he quemado. Así que lo veo complicado. A mí, pese al tiempo que ha pasado, me siguen gustando los anuncios que realizé. No hay nada mejor en este mundo que decir "no me arrepiento". Aún así no dejan de ser lo que son y estar dentro de un contexto explícito de circunstancias: yo estudiaba publicidad ergo hicé esos anuncios para un concurso. Fin de la película. Los he puesto aquí como anécdota. Nada más.
Un saludo.
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 21/11/2006
Hola,

noticias nuevas.

No sé si por un error administrativo o qué pero "La habitación" ha sido seleccionada como uno de los cortos de terror finalistas en el Festimad 2006 (Madrid).
El corto se proyectará este viernes 24 a partir de las 24.30 horas en los cines Renoir (Plaza España). Es gratis. A mí es que me cae lejos y con poco tiempo de antelación, pero los que seais de Madrid no lo dudéis. Lástima que no pueda ver el corto con el sonido de esa sala porque promete.
Además seguro que estará uno de mis idolos: Iñaki Vigalondo.
Más información en:

http://www.cinemad.org/06/index2.html

Saludos cordiales.
Subir
Soldat
#35 por Soldat el 23/11/2006
Felicidades! :platano: :platano: :platano:

con Iñaki Vigalondo la proyeccion? se me hace la boca agua !
:oops:

me pilla lejos si no iba seguro :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo