Se acercan los reyes, ayudarme a elegir entre estos cascos!

Jovihu
#16 por Jovihu el 24/11/2008
Hola!Yo te recomendaría los hd 25, ya que el sonido que tienen es muy bueno, y si tienes cualquier problema puedes cambiar cualquier pieza de los cascos.Además, tb dan muy buena respuesta si además de usarlos para pinchar, tb los usas para hacer música (siempre que te habitues a ellos y sepas sus carencias sonoras para luego corregirlas)

Los technics tampoco van mal, pero colorean mucho el sonido, y el sonido del bombo no es tan seco, preciso e ideal para mezclar.Además se les pela la piel con el tiempo (ahora mismo, mientras navego los estoy usando para escuchar música)

Los Sennheiser HD 200 a mi me parecen geniales.Tienen un precio increiblemente bueno, calidad robusta,super cómodos, no pesan nada y un sonido buenísimo.Estos los tiene mi novia para pinchar, y le van fenómeno.

Yo me quedaría los hd 25 o los hd 200.Ambos son una excelente compra.

Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Santos47
#17 por Santos47 el 24/11/2008
Jovihu escribió:

Yo me quedaría los hd 25 o los hd 200.Ambos son una excelente compra.

Saludos! :)

ya le he dicho que son lso que tengo yo tambien independizan mucho de fuera, altavoz y de altavoz van sobrados.... yo ya te digo que los he usado en zoan limite con dos torres de fables bien altas a izq y derecha y no se me han quedado cortos... si pinchara asiduamente en discoteca me cogeria los hd25.

pero para tu uso y por 60€ ni me lo pensaba,(sino pruebalos y veras de lo que hablo, un sonido contundente de bajo y potente, vamos yo a tope no agunto nignuno de los dos modelos), fijo en alguna tienda te dejan probarlos, ademas que stienes recambios tambien de todo.
Subir
ibfhardtechno
#18 por ibfhardtechno el 24/11/2008
se va decantado la cosa ... muchas gracias a todos voy buscar mas info de los hd 200
Subir
ibfhardtechno
#19 por ibfhardtechno el 24/11/2008
Por lo q veo los hd 200 no los tienen en ningun sitio, son demasiado viejos ??
seguir buscando ...
Subir
GerardN
#20 por GerardN el 24/11/2008
Aqui en Barcelona los venden. Yo compré unos HD 200 ara un año y medio. En la tienda Fidelcolor en Pl. Universitat.

Saludos,
Subir
Santos47
#21 por Santos47 el 24/11/2008
ibfhardtechno escribió:
Por lo q veo los hd 200 no los tienen en ningun sitio, son demasiado viejos ??
seguir buscando ...

no hay en internet pero en tiendas fisicas si suele haber y te van a costar eso 60€ pasate pro alguna tienda de intrumentos,buscalos y pruebalos, yo los compre y probe en mi ex tienda de discos, me aconsejo provarlos el dueño y no son viejos estan en el catalogo 2008 mira la web....
Subir
ibfhardtechno
#22 por ibfhardtechno el 24/11/2008
Pues si alguien sabe donde los tienen en madrid q me avise please...

Y gerad .. tengo pendiente escuchar lo q me pasaste q no me olvidoo... pero aqui tengo jodio escucharlo...
Subir
ibfhardtechno
#23 por ibfhardtechno el 25/11/2008
si alguien tiene los akg please que me diga q tal van please...
Subir
ak-47
#24 por ak-47 el 25/11/2008
En los auriculares de dj lo ignoro pero de las marcas que mencionas en hi-fi me quedo con AKG con los ojos cerrados. Un saludo
Subir
Sotek
#25 por Sotek el 26/11/2008
Yo tengo los HD 200 y he de decir que ya van para 4 años y se me han caído muchísimas veces al suelo y son una auténtica roca, además de que aislan bastante bien y son cómodos.
Subir
ibfhardtechno
#26 por ibfhardtechno el 26/11/2008
A ver si por alguna tienda de los madriles tienen los HD 200 q tengo ganas de probarlos... porq por las webs apenas los veo...
aunq los akg los tengo q ir a probar q he visto q los tienen en microfusa...
Subir
ibfhardtechno
#27 por ibfhardtechno el 26/11/2008
acabo de ver esta ofertilla a ver q os parece

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_le.htm

no se en que se diferencian de los normales
https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd251_ii.htm

solo veo las almohadillas
Subir
obione
#28 por obione el 26/11/2008
Los recambios. Me quedo con el gusano :)
Subir
Santos47
#29 por Santos47 el 26/11/2008
Sotek escribió:
Yo tengo los HD 200 y he de decir que ya van para 4 años y se me han caído muchísimas veces al suelo y son una auténtica roca, además de que aislan bastante bien y son cómodos.


los mios tienen 6 años y como e l primer dia

lo amlo de thoman es que te soplan 20€ con lo cual los 150 se quedan en 170
Subir
obione
#30 por obione el 26/11/2008
Cierto. Thomann tiene buenos precios, resulta especialmente intesante cuando haces un buen pedido. Por ejemplo cableado y uno o 2 repuestos de agujas (tarde o temprano harán falta) + cascos podrían llegar al importe para portes los gratis (a partir de 299€).

No sé como andarán de precio en otras tiendas físicas u on-line...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo