Aconsejenme sobre auriulares

Jonathan-94
#1 por Jonathan-94 el 09/01/2018
Hola buenas he decidido comprarme unos auriculares para producir electronica (que quede claro jeje) y solo me quiero gastar entre unos 120-160 eurs, por lo que tengo entendido tienen que coger las maximas frecuencias posibles, de sistema abiertos y de alta impedancia
Había pensado en estos:
https://m.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm?o=1&search=1515505814
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JA1XXX
#2 por JA1XXX el 09/01/2018
Buenas Jonathan, yo no se mucho del tema, solo decirte que esos me los iba a comprar yo y al final opté por los AKG k702 (62ohms), será cuestión de gustos, pero leí mejores críticas y me decanté por ellos. Lo que si te digo es que te informes bien del tema de las impedancias, tanto de la de los auriculares como de la salida de auricular de la interface que utilices. Pues seguramente necesites también un amplificador de auricular (por lo que tengo entendido el mas barato con resultados medio aceptables es el Presonus hp4 que vale 115€), ya que las salidas de auricular de las interfaces normalitas no tienen potencia para mover unos auriculares con impedancias altas (por lo que tengo entendido). Yo estoy en la situación de haber comprado los auriculares y no poder utilizarlos de momento...Tengo un hilo abierto donde espero que me respondan con algunos modelos de interfaces que puedan mover unos auriculares con impedancia medio/alta con soltura y así no tener que gastarme otros ciento y pico en un amplificador.

Espero que tengas suerte y a ti te respondan, porque yo llevo unas semanas con este tema y no se ya que más leer para enterarme bien, nadie me resuelve la duda específica. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo