Necesito consejos sobre unos micrófonos

  • 2
orales
#16 por orales el 20/06/2011
Gracias por la respuesta!
Es que estoy confuso... el t-bone es valvular y si se le cambia la válvula en un futuro tengo entendido que mejora notablemente.

Saludos!
Subir
Klon_One
#17 por Klon_One el 20/06/2011
Si no me equivoco, el previo que tienes también es valvular no? Creo que colorea demasiado la señal si usas un micro y un previo ambos de válvulas...

La verdad no se como aun tienes dudas jejejej.T-bone es una marca la pava... Aunque tengo un teclado de la marca FAME que también lo es y es una pasada...(Fame es la marca de music store al igual que T-bone la Thoman) Y el otro es un SE... (y creo que eso lo dice todo. Ademas es el Se2200 micrófono mas aclamado en hispasonic... Se podría decir que es un estándar en esa gama de precios, al igual que el akg414 y el neuman U87, en sus respectivas gamas de precios.

Igualmente creo que ambos son buenos micros, y no creo que te arrepientas de comprar ninguno de los 2.

Disculpa si al parecer muestro un excesivo intereses en que compres el SE, no gano nada por con ello... Es simplemente, porque considero que me encuentro en exactamente la misma situación que tu y lo tengo mas que claro que voy a comprar el SE y sin dudarlo...

Saludos.
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 20/06/2011
orales escribió:
Después hay un micro que me atrae bastante que es el T.BONE SCT2000 (el SCT800 lo he escuchado y está perfecto también)....
Es que he escuchado grabaciones con el sct800 y están muy bien....
he leído las mil maravillas de él...
última pregunta: ¿SE2200A o T.Bone sct800?......
Es que estoy confuso... el t-bone es valvular y si se le cambia la válvula en un futuro tengo entendido que mejora notablemente.

T-bone, fame, etc, etc, no son marcas, las tiendas que los venden compran en fábricas Chinas que fabrican micrófonos como churros a precios de risa, estas fábricas les ponen el nombre que les digan, sea pepito, juanito, t-bone, fame o lo que les pidan, estas tiendas como thomann, musicstore, etc, compran a miles y a precios ridículos, luego los venden a precios competitivos, pero les sacan un margen de ganancia muy suculento a un material muy mediocre, por otro lado están las marcas como se electronics, studio projects, rode, etc, etc, que diseñan sus propios productos y tienen un control de calidad bastante bueno y el material tiene una calidad muy buena en relación calidad/precio, además tienen sus propias fábricas, algunas en china o como rode en Australia, aunque antes la tenía también en china.

Por otro lado parece que buscas que alguien entre al post y te diga que la marca T-bone es una maravilla y que haces muy bien en comprar algo de esta marca, creo que no hace falta, si estás convencido por alguna razón esotérica lo compras y listo, que si la válvula, que lo has escuchado porque lo ha usado fulanito, etc, etc,, ya sabes a lo que vas si compras una marca misterio, pero todo es estar contento, si lo estás con este micrófono no lo dudes más y te lo compras, ahora si lo que buscas es algo de calidad yo no iría a por este capricho irracional.

Saludos
Subir
orales
#19 por orales el 20/06/2011
Tienes razón, es que ahora acabo de escuchar cosas con el SE2200A y suena con más nitidez que el SCT800... No es que busque que alguien me diga que hago bien en comprar esa marca, pero no quiero comprar una cosa y luego decir: "mierda, tendría que haber comprado el otro". Es para estar 100% convencido... Ahora estaba escuchando cosas del SE2200A y como te he dicho suena algo más nítido, como si tuviera menos ruido, no sé. Pido disculpas si me estoy extendiendo mucho con este tema, pero como ya he dicho quiero estar 100% seguro ya que me ha costado bastante llegar a tener esa cantidad de dinero. Gracias a todos.
Saludos.
Subir
Klon_One
#20 por Klon_One el 20/06/2011
Hurra por el SE¡¡¡¡ Eduardoc tiene razón, nose porque lo dudabas tanto... el SE es la mejor comprar que puedes hacer en ese precio... Saludos amigo. Ya nos contaras...
Subir
orales
#21 por orales el 20/06/2011
Supongo que me compraré el SE en un par de días!
Gracias por los consejos.
Subir
orales
#22 por orales el 20/06/2011
Me ha salido una nueva oferta: un Studio Projects TB1. Es mejor que el SE2200A?
Sé que el SE2200A es de condensador y el SP es a válvulas, pero bueno... En caso de que valga la pena comprar el SP iría a por él. Aclaradme esta duda si podéis y ya os dejo en paz.
Perdonad por ser tan indeciso.

Saludos y gracias.
Subir
orales
#23 por orales el 20/06/2011
Bueno, acabo de ver que el TB1 es un B1 a válvulas, supongo que será inferior al SE2200A y no saldrá a cuenta comprar ese micrófono. Supongo que iré a por el SE2200A.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo