Acordeon y Guitarra

whisper73
#1 por whisper73 el 08/07/2017
Buenas de nuevo hispasonic!!

Me preguntaba si alguien conoce algun acordeon del tipo latino electrolatino para kontakt o vst o lo q sea que suene de puta madre para hacer mambo reggaeton y este rollo

Tengo una coleccion que habia por ahi y el de ilya efimov pero no es lo que busco

Y de guitarra quiero una como se oye en la cancion despacito al principio o algo asi una guitarra española o flamenca de calidad para kontakt o lo que sea (tengo las de nexus lucia de kontakt nylon guitar de ilya efimov y no me convencen y Hephaestus Sounds Spanish Guitar tambien la tengo y no es lo que busco)
Muchas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jesús BL
#2 por Jesús BL el 08/07/2017
Hola whisper, por si te es de utilidad, te cuento mi experiencia.

Con acordeones y el resto de la familia uso Accordions de Best Service, sonido fantástico, aunque no se si serán los que buscas.

Con guitarras, incluida española, despues de descartar varias, como tu, lo unico que uso es ample sound (ademas de guitarras reales).

Para mi es lo mejor que hay en eléctricas, acústicas, bajos y similares. Ademas tienen posibilidad de finger, pick, strum y, desde hace poco, riffs. Un poco complicadas hasta que te haces con el funcionamiento, pero sonido fantástico tambien.

Por último, si buscas acordes de acústica, strummed acoustic 1 y 2 de Native Instruments son muy buenas y faciles de programar...

Slds
Jesus
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 08/07/2017
#2

¿Sabes si en esa colección hay alguno parecido a la trikitixa, que es de origen italiano?.
Subir
whisper73
#4 por whisper73 el 08/07/2017
Muchas gracias Jesús!!!

Justo tenia descargando el acordeon de best service y las guitarras la he puesto a descargar las de ample sound haber que tal

el acordeon me referia como a este https://www.youtube.com/watch?v=5vK1sFWkjLM

perdon por la cancion jajaj pero queria algo como eso ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo