Increible guitarra, Ilya Efimov Nylon Guitar, Kontakt. Demo audio

libertasx
#1 por libertasx el 08/01/2017
Creo que una de las mejores si no la mejor de las guitarras que he tocado en un teclado. Esto es una demo de su sonido improvisada en un teclado controlador Nektar Impact LX 88+. Darle a "me gusta" y según la aceptación hare un video mas detallado de como ejecutar bien esta guitarra y otros modos que tiene y de paso, uno de como es y funciona el teclado que he adquirido hacer poco, una pasada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#2 por Ignacio Eleta el 09/01/2017
Verdaderamente suena muy bien. ;)
Subir
cuentista
#3 por cuentista el 12/01/2017
Durante la última semana he estado bastante metido en el tema y, efectivamente, Ilya Efimov es un grandioso instrumento. Sin embargo, y tras muchas dudas, me he decantado por la guitarra clásica de Renaxxance (que no conocía). La he comprado y estoy muy, muy satisfecho.
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 16/01/2017
Yo también tengo la Renaxxance.
Muy buena.
Subir
cuentista
#5 por cuentista el 16/01/2017
Yo la descubrí por casualidad, iba tras la Lucía, pero las pocas muestras que he encontrado por ahí llevan todas una enorme cantidad de reverb y no la he podido escuchar bien.
Si alguien tiene la Lucía ésa, sería interesante conocer su opinión
Subir
libertasx
#6 por libertasx el 20/01/2017
cuentista escribió:
Si alguien tiene la Lucía ésa, sería interesante conocer su opinión

Hola "cuentista", pues aqui tienes una prueba que hice con ella. La verdad es que suena bastante bien también, pero...una vez que escuchas la de Ilya se nota la diferencia, Lucía parece como mas...guitarra española quizá. Un saludo, Cesar.
Subir
cuentista
#7 por cuentista el 20/01/2017
#67
Gracias, Libertasx. Pero ya conocía ese video. ¿Eres tu?
Precisamente me quejo de que todas las demos que he sabido encontrar están hasta las cejas de reverb y no ha habido forma de escuchar esa guitarra limpita.
Precisamente yo andaba detrás de una "española" más que de una "clásica", como bien dices y la Lucía parece ir por ahí, pero a mí, la rever, como el vino : bueno y poco :razz: .
Finalmente ni chicha ni limoná, me quedé con la desconocida renaxxance (ha sido para mí todo un alivio que ése pedazo musicazo que es tumbaito dijera que también le gusta). La renaxxance es más bien... antigua, barroca, diría yo. No es lo que buscaba, pero suena tan bien...
De todas formas estoy a la espera de escuchar una demo de Lucía sin sobredosis de efectos, a ver que tal.
Si la tienes cuelga ahí algo sequito que no sea una longaniza, anda... :wink:
Subir
libertasx
#8 por libertasx el 20/01/2017
cuentista escribió:
Pero ya conocía ese video. ¿Eres tu?

Hola de nuevo, pues asi es, soy yo jeje. Hombre...lleva el reverb justo, tampoco iva a tocarla en seco, pero asi deberías hacerte una idea de como suena. Saludos, Cesar.
Subir
neocalorro
#9 por neocalorro el 25/01/2020
Esta guitarra, la Ilya Efimov , suena flamenca a todas luces, y paradójicamente ls Lucia suena a clásica.
Subir
neocalorro
#10 por neocalorro el 25/01/2020
#7 Hola, no entiendo bien que quieres decir con "española y no clásica", hay guitarras clásicas o flamencas, con diferentes sonidos, pero básicamente eso son los tipos de guitarras españolas que hay. Saludos
Subir
cuentista
#11 por cuentista el 31/01/2020
#10
Hombre, la llamé "española" por no llamarla "flamenca", pues ése "toque flamenco" ya hace tiempo que ha llegado al pop, la fusión o el propio jazz.
Es sólo una cuestión semántica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo