Acordes y tipos de strings para música funky house

kanaki2002
#1 por kanaki2002 el 30/12/2006
Hola amigos, tengo muchisimas dudas (no vale el chiste "tengo duda la podonga") sobre que tipos de acordes y que recursos puedo usar en las musica funky house. Para producciones similares a las de antoine clamaran, mario ochoa, dave armstrong, etc. concretamente la duda es si alguien sabe que tipos de acordes y arreglos musicales puedo hacer en un tema funky house, y combinaciones de strings (uso violines solos, violines mezclados con sonidos de viento tipo trompeta???) o para hacerla mas facil si alguien tiene alguna pagina donde haya temas exactamente de este estilo en reason, porque de esa forma igual aprendo, muchas gracias amigos! y feliza me muero,... perdon (cuack!) feliz año nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 30/12/2006
Bienvenido al Fodo.
Ya te contestarán los expertos; pero me temo que no es tan fácil como qué tipo de acordes y voicings, si de lo que estás hablando es de orquestación y encima con cuerdas
Mira a ver en el foro de arreglos orquestales, en el que hay no sólo arreglistas de rancio conservatorio español, por suerte para los propios arreglos.
Subir
kanaki2002
#3 por kanaki2002 el 30/12/2006
jajaja, la verdad q menos mal q no me dedico a trabajar de la musica, sino me cagaria de hambre jajajaja, por suerte trabajo con los aviones, gracias por tu buena onda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo