Acta Jurado Premio Caja España 2006

Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 30/10/2006
sopothetocho @ 30 Oct 2006 - 02:37 PM escribió:
por cierto yo tube 0 votos xD

Tranquilo. Seguramente hubiera ayudado el hecho de que la gente hubiera podido oir las canciones y votar. ](*,)
Digo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 30/10/2006
Hombre el del jurado puedo entenderlo, tampoco me gusta especialmente, me cuesta creer que no haya mejores temas por ahi circulando pero bueno, habria qu ever quien da los premios tambien, pero bueno, tampoco es absurdo darle el premio...ç

Pero el del publico... joder macho, es un loop con 4 variaciones inapreciables... debe ser que llamaron todos los pastilleros de la real a la vez... no tiene ni gancho, ni melodia, ni cambios... bombo, vaja, charles y un bajo machacon (y ninguno de esos elemntos varia de cualquier cosa que oyes en las demos de music para play station)


Un saludo
Subir
Soldat
#18 por Soldat el 30/10/2006
acabo de oir los dos

que palo...

el del publico es patetico y el del jurado, no hay canciones mejores ?, no cuela
Subir
answer
#19 por answer el 30/10/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


el año que viene más :desdentado:


PD:temazo el del señor DJ Sergio Hervas :twisted:
Subir
MT85
#20 por MT85 el 30/10/2006
buenassss, tengo que estar de acuerdo con la mayoria!!, el del jurado lo puedo aceptar pero el del publico......
Primera vez que concurso en algo asi, y será debut y despedida. No pienso defender lo que puse yo, ya que considero que habian muchos temas mucho mejor, dandome por vencido temprano, (aunque tengo que aceptar que le habia pedido a toda mi oficina que votará, 2mil € los necesita cualquiera). Pero vamos la gente que se habrá currado esos temas y que habrá visto como se quedaban sin un solo punto es una lastima la verdad.
Ademas envie dos emails a los de C.España preguntadoles como manejaban lo de las votaciones, ya que no lo tenia para nada claro, sin respuesta. Asi que bueno, premio del publico no creo que sea.
Recordatorio para el proximo:
-IP changer
-la banda ancha mas rapida en el mercado :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
MAAAD
#21 por MAAAD el 30/10/2006
Carga ese loop en el sampler, haz tu maqueta, pásala a MP3 y envíala antes del 9 de septiembre de 2006, donde todos podrán escuchar tus canciones y votarlas.

Con esta descripción pocas sorpresas no?
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 30/10/2006
quike @ 30 Oct 2006 - 02:44 PM escribió:
jajaja :D

El que sí creo que ha estado por aquí, y mucho, es el ganador del jurado. Es Yoshi, ¿no?



no se si sera Yoshi,creo que si,.... habia un par de tutoriales en hispa firmados por Antonio Escobar.



Congratulations!
Subir
eRNieB
#23 por eRNieB el 30/10/2006
Hombre, a decir verdad, el premio del jurado no me parece malo. Tampoco me maravilla, pero hay que reconocer que no esta nada mal. Y se ve un tema trabajado.

En cuanto al premio del publico: hmmmmm... :)

Hmmmmmmm.... No CoMMeNTS.

De todas formas: enhorabuena a ambos ganadores. ;)

Saludos,
eRNieB
Subir
texvo
#24 por texvo el 30/10/2006
yonho
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 30/10/2006
El público SIEMPRE tiene razón, hombres de dios!

:D

y el jurado MÄS!
Subir
llamaza
#26 por llamaza el 30/10/2006
Alguien escribió:
El público SIEMPRE tiene razón, hombres de dios!


El publico español no tiene el suficiente criterio para ser razonalble y yo me incluyo en ese publico.

Enhorabuena a Sergio, por ganar.

El premio del jurado muy poco original, por momentos creia escuchar a Beth Gibbons, pero me parece que no era ella. Eso si los redobles estan smuestreados de Mysterions fijo.
Verguenza le tenia que dar al jurado.

El año pasado fueron medio decentes teniedo en cuenta el veredicto de este año.
Subir
4
#27 por 4 el 31/10/2006
ese antonio escobar me suena, me suena a yoshi, .. y la musica suena a yoshi..


sobre la cancion no opino, no he oido las otras
Subir
4
#28 por 4 el 31/10/2006
acabo de oir la del publico :shock:
Subir
nunain
#29 por nunain el 31/10/2006
Creo que me retiro de la música!
Al oir por 1ª vez la del jurado me ha subido un frio por la espalda, en el 1º,2º,3º y 4º compás del estribillo, porque oia una cosa rara (aparte de la desafinación de la criatura) y he tenido que cojer la guitarra para ver que estaba pasando.
Pues bien, esto es lo que pasa:
En el 1º y 2º está en Em, mientras unas campanitas hacen F-E, bueno es una 2ª menor y puede pasar, pero en el siguiente la armonia hace D, es decir (D-F#-A) y sigue haciendo la campanita !F natural! o sea, que está metiendo sobre un acorde mayor su 3ª menor y suena horribleeeeee.
Y a esto le han dado un premio?
Perdonadme que me indigne, pero es que vale todo en la música?
Despues sale el espabilao que dice: ..."pues a mi me gusta" que es cuando yo me voy a dormir, esperando que el sueño cambie mi indignación y me dé fuerzas para entender este mundo que me tiene rodeado!

Del 2º tema no voy a opinar porque, directamente no lo entiendo.
Subir
micol
#30 por micol el 31/10/2006
Jajajaja, es cierto!!
Suena como el ojete. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo