Activacion Permanente Licencia

  • 1
wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 27/05/2009
Hola,necesito activar la licencia permanentemente y estoy siguiendo los pasos en la pagina de Steinberg,pero no funciona,tengo el Cubase 5 y en la pagina solo sale Activation Code for Cubase AI 4,alguien a activado el 5? y si es asi como se hace? un saludo y gracias wtfighter. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 27/05/2009
Hola:
Tienes que usar el programa que maneja la llave syncrosoft para activar la licencia, desde la pagina web creo que sólo se pueden activar los productos con una licencia electrónica como el sequel. En el menú inicio/syncrosoft/license downoad , usa este programa para activar la llave, la tienes que tener conectada al puerto usb y conexión a internetsss :) :mrgreen: . Aunque tambien lo puedes hacer desde el programa license control center, en la pestaña wizards tambien te sale el programa license download.
Un saludo
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 27/05/2009
Pues claro, como te dicen solo puedes activar de esa forma los productos como el AI y el LE, para lo otro es proceso es diferente, pero junto con cubase viene la guia de instalacion no te la has leido?
Subir
wtfight`_´r
#4 por wtfight`_´r el 28/05/2009
Hola, la licencia ya la tengo activada,pero en el license control center me pone que esta activada durante 25 horas :shock: ,por eso pregunto lo de la activacion permanente, un saludo.
Subir
Score
#5 por Score el 28/05/2009
Lo de las 25 horas es un regalito que hace steinberg, tienes 25 horas para usar cualquier producto de Steinberg porque durante esas 25 horas esta registrado, la licencia de Cubase 5 debe de aparecerte abajo debajo del "regalito" y contiene la licencia de cubase 5 y las anteriores
Subir
wtfight`_´r
#6 por wtfight`_´r el 28/05/2009
OK,gracias,un saludo wtfigh`_´r.
Subir
shagobilongo
#7 por shagobilongo el 24/06/2009
Hola colegas (musicos), yo creo que son un poco autosuficiente y de poca ayuda algunas respuestas. Si este colega tiene una duda o necesita una ayuda...Tratemos de "ayudarle" y sin recriminaciones. Digo esto porque muchos super inteligentes lo saben todo, pero existen personas normales que como yo que nos enfrentamos por primera vez a instalaciones de programas e incluso cosas mas simples que esas y como somos personas normales (no seres superiores) no encontramos la solución aunque este escrita en el idioma (englisch) de los seres superiores y que nosotros por no ser seres superiores no dominamos o conocemos; ya que solo hablamos el despreciado idioma de las minorias intelectuales (el español). Yo tambien quisiera una auda al respecto; pero sin chantajes seudo-intelectualoides. Por favor si puede alguien ayudar gracias y si alguien piensa que no leí el maravilloso manual que por cierto esta escrito en el maravilloso idioma ese que el conoce y yo no, por favor ahorrese la critica sarcastica.

Shago un artista no superior
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 26/06/2009
comorrrrrrr. :shock: :shock:


no entiedorrrrrrr.
Subir
circomflex
#9 por circomflex el 26/06/2009
Cubase 5 viene con un manual en Espanol que supongo todos aqui pueden entender, intelectuales y non
Subir
musicsonido
#10 por musicsonido el 01/07/2009
disculpa la pregunta que tal amigo estoy leyendo lo de la llave para activar cubase si me sale la llave pero no todos los tipos de llaves que aparece en los manuales y coloque la licencia electronica aparentemente abre pero no me funciona sino unos segundos - despues que salgo se me bloquea el audio - este biene con una interface lexico tu me dices si ellos dan es un demo o hay que activar la licencia permanente por que ya estoy al borde son demaciadas horas tratando poder grabar
Subir
MrBlue
#11 por MrBlue el 01/07/2009
Hola:

Vamos a ver explicate un poco mejor, que programa tienes, que versión, por favor usa las comas que te entiendo poco.
Asi un poco a ciegas creo que el programa que viene con las lexicon no es una demo, pero no sé si usa la llave de syncrosoft o lleva la e-licencia, de todas manera aunque lleve la e-licencia la tienes que activar por internet con unos números que te habrán venido con el programa y usando el syncrosoft license dowload y siguiendo los pasos que te ponen en las ventanas, no es muy complicado.
Un saludo.
Subir
ER
#12 por ER el 08/03/2014
chicos, recibí el DVD de instalación de Cubase LE5, pero este viene sin el serial de registro.. si es que debo comprar la licencia,
cual es el costo ? existe alguna forma de obtener la licencia del producto, aparte de intentar interrogar a la persona que me lo envió ?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#13 por Guillermo Navarrete el 10/03/2014
Hola,

Erick escribió:
chicos, recibí el DVD de instalación de Cubase LE5, pero este viene sin el serial de registro.. si es que debo comprar la licencia,
cual es el costo ? existe alguna forma de obtener la licencia del producto, aparte de intentar interrogar a la persona que me lo envió ?


No, lo que tienes que hacer es crear una cuenta en MySteinberg y seguir las instrucciones de activación permanente.

Saludos,
GN
Subir
ER
#14 por ER el 24/03/2014
deacuerdo, pero me va a pedir una clave del producto ? un ¿ numero de serie ?
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#15 por Guillermo Navarrete el 25/03/2014
Hola,

El Cubase LE 5 es una versión de Cubase que viene como regalo en la compra de otro Hardware de Yamaha u otras compañías, por lo que te va a preguntar donde lo obtuviste.
Como ya mencione, crea una cuenta en MySteinberg, y una vez dentro ve a: "Add software" > Selecciona Cubase LE 5 y sigue las instrucciones.

Saludos,
GN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo