Activar con Ilok fisico o por Internet

McDrack
#1 por McDrack el 01/05/2020
Hola estimados, vengo por algunas preguntas sobre la activacion de pro tools ya que me acabo de hacer de la ultima version...

¿tiene algún beneficio activar pro tools con i-lock aparte del poder activarlo de manera offline?
¿el programa tendría mejor rendimiento o es lo mismo?
y la otra pregunta es si es que yo activo la licencia en el ilok la puedo seguir ocupando de manera online?
o en algún momento puedo volver a hacerlo? o al activar la licencia en el ilok no puedo volver a activar de manera online?

Saludos y ojala se entienda todo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nando
#2 por Nando el 02/05/2020
hola,supongo que te refieres al ilok cloud(guardar la licencia en la nube), el beneficio es que no tienes que andar con el ilok fisico cuando te desplaces a otro lugar o pc,puedes usar pro tools con tu licencia en la nube,siempre que tengas conexion a internet.El rendimiento de pro tools es el mismo.Cuando yo active la ilok cloud(on line)solo me dejaba usar esa,me desaparecia del ilok fisico,pero puedes cambiarla en cualquier momento de de la nube a el ilok fisico,por lo menos a mi me dejo hacerlo,saludos
Subir
McDrack
#3 por McDrack el 03/05/2020
Y cuando pasaste a físico puedes volver a activar con ilok icloud desde el ilok mánager? Es que me da miedo activarlo y perder la conexión con icloud. E igual me gustaría tener la licencia en el ilok por si se corta el internet o algo?
Subir
Nando
#4 por Nando el 03/05/2020
Yo lo hice y si me dejo, lo que pasa que no me dejaba tener la licencia en los dos sitios a la vez y elegi tenerla en el ilok fisico,supongo que puedes tenerla en un sitio u otro y cambiarla cuando quieras
Subir
Nando
#5 por Nando el 26/05/2020
Hola,has solucionado el tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo