Activar time codes y quitar cues automáticos

Ju-ju
#1 por Ju-ju el 26/09/2017
Buenas! Uso Traktor Z2 y me asigna automáticamente el primer cue nada más cargar la pista, aunque luego lo quito y quiero asignar el primero donde yo quiero me lo vuelve a poner el programa en el mismo sitio.

Por otra parte otra duda que tengo es los pasos para activar el time code para hacer scratch, que pese a leerlo en el manual no lo he conseguido aún.

Muchas gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 26/09/2017
Para timecode tienes que asignar los decks que te interese, con la z2 lo suyo es A y B, si no me equivoco en modo interno.

Sobre el cue es normal, al analizar los tracks traktor asigna el primer cue y cada vez que lo cargues en un deck te sale así, si quieres asignarle uno en concreto tienes que ponerlo y ponerle el candado al track, veas a la flecha de debajo donde pone Active ( donde acaba la barra de loops), te sale un desplegable le das al último que es para poner bien los grids de los tracks y verás un candado, lo clicas y aún que vuelva a analizar el track no te tiene por qué cambiar nada, ya sea los cues, grid y demás.
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 26/09/2017
para desactivar el cue 1, vete a settings. y en Analize options, desmarca Store Beatmarker as Hotcue. Así no te guardará como hotcue 1 el grid.
Subir
Ju-ju
#4 por Ju-ju el 26/09/2017
#3 Los cue ya los tengo controlados, he desactivado la opción y ahora marco el grid al principio si no lo determina como quiero el programa y ya sitúo los cues al gusto.

#2 Sobre los time codes, si me pudieras detallar algo más como hacerlo funcionar? En un principio sólo quiero usar el Deck A para la pista de scratch con el plato.

Gracias por todo!!
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 26/09/2017
supongo que tendrás la versión scratch...verdad?? porque si tienes traktor pro no tienes timecode.
De tener scratch....en la letra del deck....pulsa y te aparece para ponerlo en modo "cd", modo "vinilo" o modo "live"
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 27/09/2017
En teoría al conectar la Z2 no deberías hacer nada, el Traktor se configura solito si lo arrancas y está una Z2 conectada y encendida. Luego hacer lo que te dicen en #5 .
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 27/09/2017
#6 Por curiosidad (si no quieres no respondas) ¿la Z2 que has pillado ha sido en mercasonic y tiene el frontal metálico en lugar del de metacrilato?
Subir
Ju-ju
#8 por Ju-ju el 27/09/2017
#7 Es nueva de Dj Manía, lo que pasa que soy más torpe que copón.

En el setup wizard he probado con la configuración del archivo adjunto y así puedo usar el deck A con el time code y el deck B para lanzar pistas, el problema es que me dice cada cierto tiempo que algo se ha descalibrado y al hacer un movimiento más amplio de la cuenta con el time code coge y me vuelve al principio del track, ¿sabéis como desconfigurar esa opción?

Y respecto a los botones S y Q, a veces me parpadean algo estará mal configurado también supongo.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Opción Probada.png
Subir
Ju-ju
#9 por Ju-ju el 28/09/2017
#8 Up.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo