Audio 4 dj para grabar.

Pablo Sanchez
#1 por Pablo Sanchez el 14/11/2018
Buenas, mi duda es la siguiente.

Tengo una tarjeta audio 4dj, utiliza para pinchar una natives instruments z2 para pinchar y quiero saber si es posible utilizarla para grabar con traktor y time codes. Se que Traktor tiene su propia grabadora pero lo que pretendo es grabar diferentes pistas.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 14/11/2018
El problema de la audio 4 es la falta de canales. Si vas a usar las entradas para timecode no te queda ninguna para grabar una sesión. Ahora, si es sólo para grabar pistas sueltas, solamente tienes que rutear una pareja de entradas al grabador desde las preferencias de Traktor/mix recorder, eliges una pareja de entradas de la audio 4 y a grabar.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 14/11/2018
Con la audio 6 por ejemplo, no tienes ese problema, ya que tiene tres parejas de entradas y tres parejas de salidas, si se pincha con dos timecodes, te queda una pareja libre de entradas para el grabador y la salida libre para un tercer canal en digital o con controlador
Subir
Pablo Sanchez
#4 por Pablo Sanchez el 14/11/2018
Yo voy a usar solamente un canal ya que los time codes los uso pero los descodifica la propia meesa, el tema es que hice la prueba y sale el sonido muy saturado y ya no se eso a que se debe.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 14/11/2018
Tienes las entradas en phono??? Puede ser la causa, si es así ponla a Line y también revisa la cantidad de señal del grabador, que no llegue a los picos del vumetro
Subir
Pablo Sanchez
#6 por Pablo Sanchez el 14/11/2018
El tema es que la mesa debe estár en phono para que funcionen los time codes... Creo que me sale mas rentable comprar una tarjeta de sonido.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 14/11/2018
Si, en la mesa tiene que estar en phono, pero yo te digo que revises la tarjeta de sonido, para ver si sus entradas están en phono y por eso tienes esa distorsión. Revisa la configuración de las entradas de la audio 4, no del mixer.
Subir
Pablo Sanchez
#8 por Pablo Sanchez el 14/11/2018
Pues solo tiene una entrada y una salida por canal, no hay Line/Phono quiero decir, entiendo que al ser una tarjeta para descodidicar la señal de los time code debería ser en Line.
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 14/11/2018
Tienes que abrir el panel control de la audio 4 y desde ahí ves como está configurada la tarjeta. Ten en cuenta que son entradas conmutables , pero no desde un botón, si no desde un panel virtual, ahí seleccionas que la entrada será phono o Line. En el círculo de la imagen ves si está configurada como phono o Line
Archivos adjuntos ( para descargar)
153BA1D6-692A-4627-8FA5-0622F91E8FC1.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo