Grabar en audio 4

ifunka
#1 por ifunka el 04/09/2010
tengo la audio 4 y antes tenia la 8, no se como grabar mis sets, alguien me puede decir como ??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Buenavida
#2 por Buenavida el 04/09/2010
me parece que no se puede pero no me hagas mucho caso...
Subir
Rasek
#3 por Rasek el 04/09/2010
se puede pero si usas timecodes no!
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 04/09/2010
conecta la salida del mixer al line in de tu ordenador, y graba con un soft tipo audacity...
Subir
kiket
#5 por kiket el 05/09/2010
Si gastas tcv no puedes. Te toca gastar otra tarjeta de sonido para grabar, y por supuesto otro programa que no sea Traktor.
Subir
Dani
#6 por Dani el 05/09/2010
con traktor si se puede, arriba ala derecha, al lado de las pletinas de efectos tienes una cinta, de ahi puedes seleccionar entre emitir por internet (que no se como funciona) o grabar en disco duro, en configuraciones vas a ajustes de grabacion y seleccioans fuente externa, metes la salida rec del mixer externo a un canal de entrada de la audio 8 (con la audio 4 creo k no se peude) y seleccionas que canal quieres grabar (lo unico te impide usar 4 decks pero puedes grabar de mixer externo, si usas controladora das a grabar desde fuente interna y ya esta
Subir
kolillo
#7 por kolillo el 06/09/2010
Como te señalan los compañeros... con timecode no se puede!

Yo por la experiencia que tengo, usando controladoras si que he podido; aun asi lo mejor es sacar un RCA de la salida REC y engancharlo a la entrada de linea del pc, y con un programa tipo SoundForge... grabas!

un saludo
Subir
Dani
#8 por Dani el 06/09/2010
kolillo escribió:
Como te señalan los compañeros... con timecode no se puede!

Yo por la experiencia que tengo, usando controladoras si que he podido; aun asi lo mejor es sacar un RCA de la salida REC y engancharlo a la entrada de linea del pc, y con un programa tipo SoundForge... grabas!

un saludo

con time code direis que no se puede grabador interno, porque yo tengo timecode y grabo desde la mesa con el pc y sounforge....
Subir
Aleix C
#9 por Aleix C el 06/09/2010
Tenía entendido que se podía con Traktor PRO con y sin timecodes ...
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 06/09/2010
A ver, que al final acabamos confundiendo al personal,

diferentes casos... (todos con traktor y con la Audio 4Dj 2 entradas y 2 salidas estereo)

a) Utilizando "Internal Mixer" con o sin timecode, si que se puede con el botoncito de traktor, ya que gastas una salida para Master y una para preescucha. y la grabacion la recoje directamente el traktor sin pasar por la tarjeta

c) Utilizando "External Mixer", si que se puede con el botoncito de traktor, ya que gastas una salida para cada canal. Y tendrias que seleccionar la entrada que uses de la tarjeta (conectando la salida REC de tu mixer a un canal IN de la AUDIO 4DJ)

d) External mixer + timecode, no puedes por que la tarjeta ya está toda ocupada y el traktor no es capaz de ver más tarjetas.... por lo que te toca usar otra + algun programilla sencillo de grabación...
Subir
Dani
#11 por Dani el 06/09/2010
digitalfactor escribió:
A ver, que al final acabamos confundiendo al personal,

diferentes casos... (todos con traktor y con la Audio 4Dj 2 entradas y 2 salidas estereo)

a) Utilizando "Internal Mixer" con o sin timecode, si que se puede con el botoncito de traktor, ya que gastas una salida para Master y una para preescucha. y la grabacion la recoje directamente el traktor sin pasar por la tarjeta

c) Utilizando "External Mixer", si que se puede con el botoncito de traktor, ya que gastas una salida para cada canal. Y tendrias que seleccionar la entrada que uses de la tarjeta (conectando la salida REC de tu mixer a un canal IN de la AUDIO 4DJ)

d) External mixer + timecode, no puedes por que la tarjeta ya está toda ocupada y el traktor no es capaz de ver más tarjetas.... por lo que te toca usar otra + algun programilla sencillo de grabación...

a eso me referia yo, pero si se peude que es a lo que iba.
muy bien explicado, +10, por cierto, en la audio 8 si no usas 4 decks no te hace falta otra tarjeta, y puedes grabar con el grabador de traktor
Subir
Deividgv
#12 por Deividgv el 12/07/2014
Tengo un problema parecido y es que la grabacion se olle totalmente saturada. E probado en phono y line y lo mismo. Utilizo una Pioneer DJM400 y audio 4, con traktor 2.6.8 . E probado a nivelar los volumenes en traktor y nada hace lo mismo pero mas bajo. Haber si alguien a conseguido que grabe correctamente. Saludos y GRACIAS
Subir
Chawicha
#13 por Chawicha el 28/03/2020
kolillo escribió:
los compañeros... con timecode no se puede!

Yo por la experiencia que tengo, usando controladoras si que he podido; aun asi lo mejor es sacar un RCA de la salida REC y engancharlo a la entrada de linea del pc, y con un programa tipo SoundForge... grabas!


Esto satura el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo