Actualizacion de cme uf 6 y driver de uf400e para vista

pikachuy
#1 por pikachuy el 25/04/2008
Hola hace poco hice un post preguntando como configurar en cme uf 6 con el firewire uf400e.
primero tenia problemas con XP porque mi computadora no tenia el puerto firewire, he intente usar los cables midi pero no supe como usarlos, y ahora tengo una laptop pero trae vista, y no ai actualizacion para el uf6 por el momento, lo que me pregunto es porque si existe un driver del uf400e para vista? se puede usar el cme uf 6 solo utilizando el firewire uf400e? porque tengo bien instalado el driver del firewire en vista, pero el teclado no responde... alguien que me pueda ayudar o que lo haya usado en vista? espero me puedan ayudar... gracias de antemano.
Subir
monosonic
#2 por monosonic el 26/03/2010
Hola pikachuy, si, ya se que este post al que estoy respondiendo lo publicaste hace dos años, pero es que acabo de adquirir un CME uf80 con una targeta uf400e, y no logro hacer funcionar esta ultima.El tema es que yo tengo el portatil con entrada mini-firewire(4-pines) y el cable que trae de fabrica la targeta es de 6-pines.Y estoy usando un 1394 de 6 a 4 pines
Puede ser que esto este afectando el flujo de datos?
Tu usas mini firewere o el de 6.pines?
Muchas gracias y disculpas, ojala puedas contestarme
MONO
http://lacompetitiva.blogspot.com/
http://www.myspace.com/monocieza
Subir
docto11
#3 por docto11 el 19/05/2011
HOLA. ACABO DE COMPRAR UN MIDI CM UF6 LO HE INTENTADO DE INSTALAR EN MI MAC PERO NO MEPERMITE LA INTALACION DEL DRIVERS,MAS SINEMBARGO AL ABRIRLO CON EL GARAGEBAN LOGRO OBTENER LOS SONIDOS QUE ESTE MANDA , MAS NO LOS DEL SOFTWARE ORIGINAL DE UF6.
SI ALGUIEN ME PUDE ASESORAR DE COMO HACER PARA INSTALAR EL SOFTWARE LO AGRADECERIA. GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo