Actualización de mantenimiento para Cubase / Cubase Artist 7

Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 29/01/2014
Hola a todos,

La primera actualización de mantenimiento para Cubase 7.5 / Cubase Artist 7.5 resolverá los siguientes problemas:

- Tiempo de carga excesivo en algunos proyectos
- Correcciones de comportamiento errático en la mezcladora
- Correcciones en la interfaz gráfica y muchos más

La actualización estará disponible el 6 de Febrero de 2014 y será una descarga gratuita.

Para los usuarios de Cubase / Cubase Artist 7, ha habido un cambio en la fecha de lanzamiento de la actualización 7.0.7.

Esta estará disponible el 4 de Febrero de 2014 y también sera una actualización gratuita.

Gracias por escoger Cubase!

Saludos,
GN
Subir
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 29/01/2014
Muchas gracias por el avance, Guillermo!

Aunque debo decir que la versión 7.5 actual me funciona como la seda.
Subir
undercore
#3 por undercore el 29/01/2014
dorremifasol escribió:
Aunque debo decir que la versión 7.5 actual me funciona como la seda.


+1000

estaré atento para la descarga
Subir
40db
#4 por 40db el 30/01/2014
Buenas noticias guillermo!!! aprovecharé para desinstalarel 7.5 que tengo, pues es una acyualizacion, como me descargue la iso del 7.5 pues aprovechare para instalarlo desde cero y actualizar desde la 7.5.

Saludos!!
Subir
gambapaketera
#5 por gambapaketera el 30/01/2014
guillermonavarrete escribió:
Correcciones de comportamiento errático en la mezcladora


Sé que queda muy poquito...pero podrías elaborar más sobre este punto plis??

Por cierto...¿Aceptas preguntas acerca de futuro desarrollo de una versión 8? :P Es que hace unas semanas hice una mezcla para un amigo en su estudio y él tiene protools...he de decir que eché en falta muchas cosillas a las que estoy acostumbrado en cubase 7.5, evidentemente estoy muy acostumbrado al workflow de cubase (desde los tiempos de atari st), pero he de decir que ordenar las pistas individuales en el mezclador sin tener que moverlas en el proyecto es una pasada...así como "colorear" a placer todo el canal para encontrar más fácilmente grupos de pistas...no me importaría nada tener esas características en un futuro cubase 8....eso y un "bounce to place" de pistas y vsti y lo compro con los ojos cerrados :)

Saludetes y gracias por la información!!!
Subir
1
Guillermo Navarrete Oficial
#6 por Guillermo Navarrete el 30/01/2014
Hola gambapaketera,

Se refiere a que ahora debe de guardar los ajustes de Zoom de la mezcladora, por lo general sucede en sistemas con multiples monitores, que un proyecto no guarda el ultimo ajuste o nivel de zoom que tenias en el proyecto si no que utiliza el del ultimo proyecto que abriste.

La verdad del 8 no te podría decir nada, aunque quisiera ya que no se que vendrá en esa version.

Saludos,
GN
Subir
gambapaketera
#7 por gambapaketera el 30/01/2014
Gracias por la respuesta...esperaba que arreglasen lo de los plugins que se quedan detrás del mezclador cuando se trabaja a pantalla completa en monitores secundarios :(

En fin...que si te enteras de cosas tú filtralas por aquí que no se lo decimos a nadie :)

Saludetes y gracias de nuevo!!
Subir
40db
#8 por 40db el 06/02/2014
Bueno ya me he descargado la actualizacion de Cubase 7.5 apenas son 41.6 Mb, esta tarde me pongo a la faena, pues como ya comente voy a desinstalar lo que tengo ( Cubase 7.0 actualizado a 7.5) e instalar la iso del 7.5 y esta actualizacion y de paso limpio el sistema :)

Saludos!!
Subir
calharris
#9 por calharris el 06/02/2014
a mi va me muy bien en mac, el mezclador es muy chulo pero engorroso de narices,
podrían hacer algo tipo logic mas vistoso todo, o tipo presonus studio one!
Subir
40db
#10 por 40db el 06/02/2014
Hola! yo lo que he hecho a sido darle un poco mas de anchura y altura al mezclador y la verdad es que para mi gusto asi e mucho mas comodo para la vista, encuanto a la actualizacion todo perfecto!!!!!

Saludos!!!
Subir
40db
#11 por 40db el 08/02/2014
De momento lo que mas he notado es que los proyectos se cargan mas rapidos!! :)

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo