Actualizaciones Traktor al día

shoot
#2371 por shoot el 29/08/2023
Tiene buena pinta la verdad, haber si salen más cositas tanto de hardware como de software.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
Deiviz
#2373 por Deiviz el 30/08/2023
Pues tiene muy buena pinta el nuevo Kontrol x1 Mk3
Subir
loomy
#2374 por loomy el 08/09/2023
Hola!
Escribo de nuevo para comentar que Traktor 3. 9 sigue congelándose el interfaz de usuario en la última versión (la única versión que no me da cuelgues es la 3.6.1)
Esta vez he hecho la prueba en un M2 y con otro sistema operativo diferente al que me daba fallos antes , también lo hace en VENTURA!

Mandé ticket de Soporte y me han mareado la cabeza un montón, haciéndome desinstalar programas con los que trabajo habitualmente para otros menesteres que no tienen nada que ver con Traktor, sin solucionar el problema, ya desistí, dejé de quejarme en los tickets, porque todo ha sido una pérdida de tiempo.

Después de haber desinstalado estos programas, sigo con el mismo problema, no lo hace muy a menudo, y una o dos veces por semana se me cuelga y a veces ocurre que me lo hace en sesión! Quedando como un inepto...que deja la sala sin música!

Es lamentable que me lo haya hecho en tres portátiles diferentes, de más de 2000€ con tres sistemas operativos diferentes, los tres portátiles MacBook Pro.M1/M2.

Me da igual todas las bondades, sus características o funciones que pueda tener el programa, pero que se cuelgue, congelado de gráficos, se corte el audio y tengas que resetear Traktor por fuerza me parece lamentable !

Hasta los huevos !
Perdón por la expresión pero es que es la verdad…

Si se dejarán de lanzar controladores "modernos" con lucecitas que no aportan nada nuevo y arreglasen el software de una vez por todas sería la hostia !
Ya me he desahogado…

:(

Aquí os dejo un video del "Bug" que subió Stevan Djumic, que es una de las personas que más conoce Traktor...en su video aún consigue tener audio, pero en mi caso pierde el audio un segundo después de congelarse.

Subir
Alexmx03
#2375 por Alexmx03 el 08/09/2023
#2374
Si tienes mucho hardware de NI, no te queda otra que seguir usando la última versión que te funciona… si no es el caso, yo daría una oportunidad a serato y/o reckordbox… eso que te ocurre es algo inaceptable de cara al público.
Subir
javi_sd
#2376 por javi_sd el 08/09/2023
#2374 y la 3.8 no te va??
Subir
loomy
#2377 por loomy el 08/09/2023
javi_sd escribió:
#2376 por javi_sd hace menos de 1 minuto
#2374 y la 3.8 no te va??


No! la única que no falla es la 3.6.1.326
Subir
kbf fr lf
#2378 por kbf fr lf el 08/09/2023
no es que no me crea lo que dice en #2374 , pero yo estoy encantado, 0 fallos, por lo que veo tengo suerte.

macbook pro m2 max 2023
tarjeta motu ultralite mk4 y a veces la interna de la 96
contrlador kontrol x1 mk2

en fin, suerte a todos, parece que yo la tenga toda.

saludazos....
Subir
loomy
#2379 por loomy el 08/09/2023
kbf fr lf escribió:
#2378 por kbf fr lf hace 23 minutos


A mi me ese cuelgue me lo hace sobre todo con una Kontrol s8! El mio es Macbook pro m2 2023
Subir
kbf fr lf
#2380 por kbf fr lf el 08/09/2023
loomy escribió:
A mi me ese cuelgue me lo hace sobre todo con una Kontrol s8! El mio es Macbook pro m2 2023


si tienes un m2 2023 lleva macos ventura de inicio, dicha tarjeta de sonido es compatible?

edito: seguramente vosotros ya habeis dado la vuelta muchisimas veces a ese problema de cuelgues. yo he ido a la pagina oficial de native instrumentss y des del 2018 no sacan nada para los nuevos macos.
Subir
juan-carlos-pacheco
#2381 por juan-carlos-pacheco el 10/09/2023
#2380 . llevo mil años con Traktor y no experiemento cuelgues ni cosas extrañas . Tienes los úitmos drivers ? no estarás usando algún tipo de hardware no soportado por el sistema operativo ? (alguna tarjeta anticuada por ejemplo )
Subir
1
loomy
#2382 por loomy el 11/09/2023
juan-carlos-pacheco escribió:
#2380 . llevo mil años con Traktor y no experiemento cuelgues ni cosas extrañas . Tienes los úitmos drivers ? no estarás usando algún tipo de hardware no soportado por el sistema operativo ? (alguna tarjeta anticuada por ejemplo )


Yo tambien llevo "Mil años" con Traktor y los problemas solo los tengo con versiones superiores a la 3.6.1
Lo uso con una S8 con instalación limpia (3 macbooks/os diferentes )...eso ya lleva los drivers actuales y se supone que la versión 3.9 es totalmente compatible con M1/M2.
También me lo hizo un par de veces con una S11!
me quedaré en la versión 3.6 hasta que me canse y me largaré a Serato o Rekordbox
](*,)
Subir
Max
#2383 por Max el 11/09/2023
loomy escribió:
la versión 3.9 es totalmente compatible con M1


...la tengo instalada en mi MacBook Air M1 ...y todavía no la he probado (con el puto vicio que tengo con el VDJ...)

...me puedes decir exactamente qué errores te da con la S8 para probarlo?

...thanks !! 8)
Subir
juan-carlos-pacheco
#2384 por juan-carlos-pacheco el 11/09/2023
#2382 . lo que digo es que si es un problema generalizado debería poder replicarse .

Me parece raro porque somos 2 que lo usamos a diario sin problemas , siempre con la última versión y el sistema operativo actualizado .
Subir
shoot
#2385 por shoot el 14/09/2023
Nueva actualización 3.10.0, integración x1 mkIII y alguna cosilla más.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo