Actualizaciones Traktor al día

Playtagain
#481 por Playtagain el 20/10/2017
Me he explicado mal: cuando quieres transferir una licencia y no ha pasado el tiempo suficiente (3 meses?) tienes que solicitar a NI que te lo hagan. Entonces te la borran de tu cuenta y te dan un número para que otro la registre. El chaval no la quiso y la tengo por ahí.

Igual lo que digo es una chorrada, también tengo 2 d2 y no ge usado las 2 licencias, peeero.. No sé, me asaltó la duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Deck4
#482 por Deck4 el 21/10/2017
#479 Te refieres al número de serie de la tarjeta o a la licencia del software. A ver caducar no caducan. Simplemente NI la deja libre para que otro usuario la registre, si la vendes el nuevo usuario o si decides quedartela la puedes volver a registrar.
Subir
Playtagain
#483 por Playtagain el 21/10/2017
#482 hummm... Hay diferencia? Obviamente es el número de serie proporcionado por NI, ya lo digo.
Subir
Deck4
#484 por Deck4 el 24/10/2017
#483 Si hay diferencia. Una cosa es el número de serie del hardware y otra el del software. De todas formas imagino que te referiras al número de serie de tu licencia de software que será la que registrastes para usar Traktor. Yo por ejemplo solo tengo registrada mi licencia (número de serie) de Traktor Scracht, pero no de los X1 que poseo.
Subir
Playtagain
#485 por Playtagain el 24/10/2017
#484 exacto, la de la licencia digo. Que ya ni siquiera es la original, ya que NI me ha dado otro número.
Subir
pepehouse SRT
#486 por pepehouse SRT el 24/10/2017
Deck4 escribió:
pero no de los X1 que poseo.


Hay alguna razón de peso para esto?
Subir
Playtagain
#487 por Playtagain el 25/10/2017
Por cierto, habéis leído la noticia de la inversión de 50 millones de una empresa en Native Instruments?
Me tranquiliza eso, estaba un poco rayado por los comentarios que se hacen por aquí de la dejadez de NI con Traktor...
Raro que no se haya comentado por aquí...
Subir
Teo Tormo
#488 por Teo Tormo el 25/10/2017
#487 No sé que has leído, pero la única operación de 50 kilos en la que ha estado metida Native Instruments fue porque la propia NI compró Metapop y se gastó en ello 50 kilos. Fue en marzo.
Subir
Playtagain
#489 por Playtagain el 25/10/2017
Ah, y llevo un par de semanas con Push 2, y el dia que Live organice las playlists igual que lo hacen Traktor, Serato, Rekordbox etc, adios software de dj...
Subir
Playtagain
Teo Tormo
#491 por Teo Tormo el 25/10/2017
Guay, han recuperado lo despilfarrado en Metapop :twisted:
Subir
Playtagain
#492 por Playtagain el 25/10/2017
Ya mismo, Traktor 3 y Kontrol 10....autonoma, con monitor de 21" táctil, y hacedor de pajas... Jajajaja
Subir
Max
#493 por Max el 25/10/2017
...pues después de que Traktor lleva estancado cierto tiempo (eso de las actualizaciones de las carpetitas de coloresssss como que no), iba a dar una oportunidad a Rekordbox Dj. Pero.....va a ser que no.

...creo que somos demasiado exigentes y frikis esperando siempre actualizaciones para mejorar "no se qué".

...yo sólo llevo esperando (y lo que queda) que algún día Traktor reproduzca video. Por lo demás, creo que lo tiene "casi todo": buenos efectos, buen browser, buenas herramientas....combinaciones....puedes trabajar con 4 decks bien, remix-sets.....etc...etc. Creo que es muy completo.

...el caso es que sigo estando contento con lo que hay.....aunque dure mucho la "no-actualización".

...somos unos "ansiosos" esperando lo que vendrá......y cuando lo tenemos....ni puto caso....sólo volvemos a esperar "otra cosa nueva por llegar".

...creo que es un síndrome: el "síndrome del quieroloultimoyavamosquenosvamos"

...la historia del nunca acabar.
Subir
pepehouse SRT
#494 por pepehouse SRT el 25/10/2017
#487 yo lo he visto también hoy no recuerdo donde, no sé si son buenas noticias, recordar lo que ha pasado con Pioneer desde que fue vendida a un holding bestial de éstos, no digo que estas compañíasno funcionen ya de manera "empresarial" pero estos conglomerados de accionistas son aún peores, van a saco si invierten 50m esperan ganar 500 lo antes posible y esto como digo se ha notado mogollón con Pioneer, no les ha importado reducir la calidad de sus productos al tiempo que aumentan los precios ni inundar el mercado con versiones de sus cacharros que difieren muy poco de los anteriores cada semana aunque eso vaya desgastando la imagen de la marca, la explotan, la queman y cuando se acaba invierten en otra cosa...usar y tirar con todas las consecuencias colaterales que esto tiene para los usuarios y para el sector en el que se metan que normalmente acaba destruido...uy qué profundo y pesimista me he puesto :) pero algo de eso hay...mira Beatport..."back to basics" después de tanta fanfarria, la foto del Sillerman con Afrojack en la bolsa de Wall Street lo decía todo ya.
Subir
Teo Tormo
#495 por Teo Tormo el 25/10/2017
#494 Yo no lo veo para tanto. Una inversión de 50 millones es invertir sólo en una parte de NI, ni de lejos es su valor, de hecho es lo que ya se gastó NI en comprarse otra empresa para ellos.
Y respecto a la comparación con Pioneer... pude seguir de cerca el proceso de adquisición por parte de KKR y sinceramente, los únicos cambios han sido a mejor. Los productos que sacaron después ya estaban planeados desde antes, y han mejorado bastante la comunicación con los usuarios y la prensa (pero que mucho), su ciclo de actualización de productos es el mismo y han mantenido a toda la plantilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo