Actualizaciones Traktor al día

javi_sd
#541 por javi_sd el 03/11/2017
Luego miro el tema de Pioneer, con la audio 6 no he tenido nunca problemas salvo que el problema haya sido del mismo Traktor. Es más por el tema de la djm que otra cosa, por que con el capitán fue la mesa la que tuve el problema con la tarjeta de sonido integrada, estuve 2 meses sin poder usar la djm pero al tener la audio 6, si pude aguantar ese tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#542 por Teo Tormo el 03/11/2017
El problema de El Capitan si no recuerdo mal estaba relacionado con cómo reconocía el sistema operativo los nombres de los dispositivos: algo tan tonto como que cambiaba espacios en blanco por guiones. Creo que eso no lo han vuelto a tocar.
Subir
truant
#543 por truant el 05/11/2017
#521 Pues tres días después de que haya salido y a mi no me aparece todavía en Native Access :( No es que tenga prisa en actualizar, pero me resulta curioso.

Saludos!
Subir
Kaiser
#544 por Kaiser el 05/11/2017
#543
Nada más abrir el service center ya me aparecía la actualización. Metete desde la web y te lo bajas

Estuve viernes y sábado probándolo y muy bien la verdad, sigo teniendo algún problemilla con el timecode pero ya no sé si son los platos o la instalación de los locales ( porque en casa no me lo hace ).
Subir
Teo Tormo
#545 por Teo Tormo el 05/11/2017
#544 Es que el Service Center no es lo mismo que el Native Access, hicieron el segundo para arreglar el primero y falla más que una escopeta de feria.
Subir
Kaiser
#546 por Kaiser el 05/11/2017
#545

Jajajajaj no he llegado a usarlo nunca pero el service siempre me ha ido muy bien la verdad
Subir
SSuL
#547 por SSuL el 05/11/2017
#543 en el native access creo que no aparece el
Traktor... abre el service center
Subir
pepehouse SRT
#548 por pepehouse SRT el 06/11/2017
#547 Correcto, es lo único de NI que todavía no se gestiona por ahí, software me refiero.
Subir
Teo Tormo
#549 por Teo Tormo el 06/11/2017
#547 #548 Correcto, lo acabo de comprobar. Yo tengo los dos y no entendía por qué, y es por unos sintes de NI que tengo, no por el Traktor.
Subir
SSuL
#550 por SSuL el 06/11/2017
Yo creo que el native access, es sobre todo para Komplete, librerias de Kontakt, Maschine etc.

Acaba de salir una beta, es posible que vayan metiendo gradualmente el resto de aplicaciones.
Subir
A. MARMOL
#551 por A. MARMOL el 07/11/2017
Buenas, tengo una consulta acerca de la nueva version 2.11.1 y es que no se si podre actualizar a dicha nueva version con el sistema operativo que tengo actualmente el OS X 10.9.5 , se que es un sistema operativo antiguo pero solo uso el mac para pinchar y nada mas y con dicho sistema operativo y la version 2.6.8, me va todo de fabula desde hace años pero me interesa lo de los colores a los tracks, saludos y gracias.
Subir
pepehouse SRT
#552 por pepehouse SRT el 07/11/2017
#551 siempre digo lo mismo pero bueno, a mi me ha costado 10 segundos llegar a aquí:

https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-pro-2/specifications/

A ti dos horas que alguien te conteste.

Ah, yo tengo el mismo problema en el mac, estoy en 10.8.5 :( y no tengo ningunas ganas de actualizar el OS
Subir
A. MARMOL
#553 por A. MARMOL el 07/11/2017
Gracias Pepehouse por contestarme, si es que soy un medrugo, en fin , pues me pasa como a ti, que ni pizca de ganas de cambiar cuando algo me va bien, y con lo paquete que soy yo para los temas informaticos uff, no creo que actualize, esperare a que pase un tiempo y la version no de problemas e indagare a ver que sistema operativo va bien para dicha version y no tenga problemas, alguna recomendacion en cuanto a sistema operativo? Gracias de nuevo.
Subir
pepehouse SRT
#554 por pepehouse SRT el 09/11/2017
#553 de mendrugo nada, no tienes un pelo de tonto cómo demuestra tu diplomática respuesta y tu posterior pregunta, éstos casos son siempre más un poco de pereza :)

Pero mira, lo has conseguido aunque parcialmente, te comentaré mi impresión sobre esto aunque no te va a ayudar mucho porque yo es el primer mac que tengo y siendo de segunda mano le deje el OS que venía precisamente porque como mucho hubiese actualizado a Mavericks que no iba mal tengo entendido y para eso pues no me compliqué la vida además de que ví que la versión de Pro Tools para el que básicamente compré el ordenata estaba emparejada con Mountain Lion según Avid pero ésta versión empieza en Yosemite y yo ahí ya tengo dudas...
Subir
A. MARMOL
#555 por A. MARMOL el 09/11/2017
Jejejej hazme caso Pepe que de verdad soy un medrugo-paquete en temas de informatica,soft,actualizaciones etc.. y en mac ni te cuento, de hecho no se ni como se cita/pone el numerito de tu post para hacer referencia a el al contestarte jejej,

Yo soy de vinilo, compre el traktor y el mac que tengo, para pinchar en dvs con traktor, me lo instalo un amigo que controla pues yo ya te digo jej y no lo e vuelto a tocar nada desde entonces para no cagarla, solo uso el mac para pinchar y no he actualizado ni dicho mac ni el traktor, en parte porque la versiones que uso me van de fabula, lo que pasa es que ,aunque suene a risa se me a metido en los coj.... eso de los tracks de colores, ya que con los vinilos que es lo que mas uso desde hace muchos años y aun sigo, les he colocado siempre pegatinas de colores para diferenciarlos a la vieja ausanza y queria hacer lo mismo con lo digital.

Investigando un poco, y hablando con dicho colega que me lo instalo todo, el viene a mi casa a veces con su mac y su yosemite 10.10.5 y se conecta a mi xone 4d que es la interfaz de audio que utilizo para dvs traktor o a la a6, y va todo de lujo sin problemas tanto en una como en la otra, asi que cuando tenga un hueco vendra y me instalara dicho yosemite con opcion de volver al que tengo actualmente en caso de que fallara algo, asi que poniendome en sus manos me arriesgare a ver que pasa, gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo