Actualizar equipo

Mati
#1 por Mati el 30/09/2020
Buenas, que tal?
Después de mucho tiempo estoy de vuelta, me aventuró a seguir ampliando mis conocimientos sobre scratch y turntablism...
...me gustaría conocer que equipo necesito para ponerme al día, hace 20 años usaba unos technics 1210 mkII y mezclador ecler con amplia y cajas hi-fi
Aún conservo los technics y las cápsulas shure...
...he visto por ahí algo de vinilos de código de tempo(serato creo se llama) y mesas con conectividad USB...
...tengo un lío de cojones, me gustaría armar mis propios vinilos de batalla utilizando un sampler Yamaha SU-700 que tengo por aquí, me gustaría saber qué mezcladora me recomendáis para poder lanzar las muestras desde los vinilos de código de tempo y poder acceder fácilmente a todas las muestras del vinilo sin tener que toquetear el MacBook, es decir acceder desde el plato(no sé si esto es posible haciendo avanzar el brazo hacia otras muestras) o si las mezcladoras incluyen accesos rápidos a las muestras
...de otro lado me gustaría que me recomendaría un sistema de escucha para el equipo ya sean monitores de respuesta plana o altavoces hi-fi + ampli o hi-fi autoamplificados
Gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wise_808
#2 por Wise_808 el 30/09/2020
Buenas, yo estaba en tu misma situación hace unos meses, tenía unos Mk5 y quería actualizarme y pasarme al mundo digital pero sin dejar el vinilo.

Me decanté finalmente por la Pioneer 750Mk2. He leído muchas opiniones en contra de la mesa pero yo con la mesa estoy muy contento pero el problema que tengo es el ordenador así que estoy esperando al black FRIDAY o al día sin IVA o algo así para comprar un Mac Pro...

El software que utilizo es Recordbox, y en modo absoluto se puede acceder moviendo el brazo a las muestras.

No te puedo recomendar otro software porque no he probado otra cosa. Hace años siempre leía sobre Serato.

Yo decidí Recordbox por ser de Pioneer, ya que entiendo que siempre habrá un I+D y porque comprando la mesa me regalaban el software.

Además he comprado un DDJ XP2 para no tocar para nada el portátil.
Subir
Mati
#3 por Mati el 02/10/2020
Gracias Sergio, que tal la Numark Scratch?
...alguna otra en ese rango de precio...?
Una reloop?
...que me decís?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo