Actualizar a MacBook Sierra?

Pany
#1 por Pany el 19/02/2017
Hola a tod@s!!!

Queria preguntaros si me recomendáis actualizar a Sierra. Tengo Yosemite desde que salió pero creo que no se me instaló bien porque me da algunos fallos (aunque el Logic X suele funcionar bien) y he pensado que a lo mejor se solucionaban actualizando. Al buscar información he visto que parece ser que algunos MacBooks van peor, mas lentos, mas sobrecalentados y esas cosas de la obsolescencia programada... y como entiendo poco de ordenadores me ha entrado el miedito. También quería saber si en caso de actualizar habría que instalar de nuevo todos los programas. Es un MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012), os pego la información del hardware:

Nombre del modelo: MacBook Pro
Identificador del modelo: MacBookPro9,2
Nombre del procesador: Intel Core i7
Velocidad del procesador: 2,9 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 2
Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB
Caché de nivel 3: 4 MB
Memoria: 8 GB


Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 19/02/2017
Hola.

Miedo da responderte, pero yo sí lo haría, MacOS Sierra OK. En teoría no se borra nada de lo que tengas configurado ni apps, salvo configuraciones e implementaciones nuevas entre el OS viejo y el nuevo. De todas formas una copia Time Machine siempre es éxito y seguridad.

También es posible que los errores que tengas se hereden o pueda que no. En mi caso a veces se corregían y a veces no. Una instalación limpia borraría todo, lo bueno y lo malo, pero empezarías de cero. Tu decides, pero luego no me reclames, es un consejo a libre elección. Yo prefiero arriesgar para ver lo que ocurre, asñi lo sabes para la próxima. :mrgreen:


Saludos.
Subir
musicador
#3 por musicador el 19/02/2017
Lo que haría:
- Copia de seguridad y actualización.
- Si siguen los problemas, instalación limpia
- Si siguen los problemas, al SAT

No es normal que tenga problemas y nada de obsolescencia programada.
Subir
Pany
#4 por Pany el 10/03/2017
Hola

Hice lo que me dijisteis y el ordena ahora va como un tiro, incluso no teniendo SSD tarda menos en encenderse jejeje muchas gracias! :D
Subir
rober martin
#5 por rober martin el 18/03/2017
#4
Por curiosidad tienes la ultima versión de Logic? y te va bien en este sistema? Los demás programas de audio te funcionan bien, ya sea tarjeta gráfica, plugins, etc.? tengo el problema de que no puedo instalar el capitán y prácticamente tengo que instalar el sierra ya que el capitán ya lo han quitado del apple store, y sólo me dan la opción de instalarlo si en su momento hice una descarga. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo