Actualizo Kontakt o no

Wakame
#1 por Wakame el 06/11/2022
Hola, acabo de instalarme Tempus de Audio Imperia y me dice que mi Kontakt es demasiado viejo. Tengo la actualización en Natice Access hace un tiempo esperando pero me da miedo actualizar por si algún otro instrumento virtual que tengo instalado dejara de funcionar, o tal vez el propio Kontakt. Estoy en Big Sur, y me va todo muy bien, plugins e VSTI’s. Pero no me atrevo. Alguien está en la misma situación o puede recomendarme algo?
Tengo un montón de proyectos musicales en Logic en proceso…sin terminar…
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 06/11/2022
¿En qué versión estás? Si es una actualización "normal" de Native access puedes actualizar sin problema, no te dejará de funcionar ninguna librería ni nada, pero comprueba que la versión que vayas a instalar es compatible con big sur.

Por otro lado, con proyectos a medias, por sentido común es poco recomendable actualizar nada (ni kontakt, ni sistema operativo, ni DAW, nada). Termínalos y luego entre proyectos te lías a actualizar, que siempre algo puede fallar y se te quedan los proyectos parados..
Subir
Wakame
#3 por Wakame el 06/11/2022
Hola Iskra, estoy en la versión 6.6.1
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 06/11/2022
#3

Vale, yo la última actualización que tengo es la 6.7.1, lo actualicé hace un mes o así y sin problema ninguno, asi que yo creo que no tendrás problema (acabo de ver en la web de NI que todo su software es compatible con Big sur, así que no hay problema segurísimo) ;-)
Subir
Wakame
#5 por Wakame el 06/11/2022
Muchas gracias Iskra!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo