Acústica en Palacio Vistalegre... ¿tan penosa es?

dreamtopia
#1 por dreamtopia el 05/02/2012
Os hago esta pregunta a todos los hispasónicos de Madrid que hayan tenido la fortuna o mala suerte de asistir a un concierto en el Palacio de Vistalegre... ¿tan mala es la acústica como se cuenta en la red? Haciendo la siguiente búsqueda rápida por Google: "acústica Palacio Vistalegre" solo encuentro opiniones negativas.

El caso es que el día 25 de febrero (sábado) tocan mis reverenciados Dream Theater en Vistalegre y no me apetece para nada meterme un viaje desde Badajoz para tragarme un truño de sonido. Al día siguiente domingo tocan en Lisboa, que incluso me cae más cerca, pero allí empiezan los conciertos tardísimo y el lunes hay que currar.

Todavía no he comprado las entradas esperando un cambio de ubicación (en Barcelona la han cambiado) o que alguien me diga que se ha arreglado el tema de la acústica en Vistalegre.
Subir
BlahBlah
#2 por BlahBlah el 06/02/2012
El sonido no es malo; es peor.
Yo no me atreví a ver el concierto de despedida de Barón Rojo (y eso que vivo al lado) por miedo a sufrir escuchando la acústica. Por lo que me contaron algunos asistentes lo que se escuchaba era algo así como una masa deforme de sonido en el que de fondo se intuían los temas del grupo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 06/02/2012
Penosa no , lo siguiente XDD
Subir
Lanzarote
#4 por Lanzarote el 06/02/2012
Joder, cabrones, si es así, paso de pagar 35 yebros para ir un truño. ¡Qué desilusión!
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 06/02/2012
Pues vaya cagada monumental de los promotores de este concierto. Meter a este grupo en un local con una acústica tan nefasta es como poner a jugar al Barça en un patatal (que me perdonen los madridistas del foro pero no se me ocurría una analogía mejor... :mrgreen: ).

Desde luego como no cambien la ubicación (que parece ser que no) me voy de cabeza a Lisboa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2012
Con esa acústica no lograrás escuchar definida ni una sola nota del bajo. Si con un grupo normal todo es un "buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh", imaguna con las escalas de Myung :ook:

Mejor a Lisboa, creo que va de telonero Quim Barreiros.
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 06/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
creo que va de telonero Quim Barreiros.


¡¡¡Decidido!!! No se hable más... :ook:


Ya en serio. ¿Cómo es posible que sigan organizando conciertos en este tipo de locales? ¿De qué se trata de meter al mayor número de gente para recoger la pasta y salir corriendo? Porque de otra manera no me lo explico. Desconozco como funciona el negocio, pero si fuera un promotor que aspirara a seguir en el negocio durante un plazo de tiempo más o menos largo, me gustaría que la gente saliera contenta después del concierto. Eso sin hablar del daño que le hace a un grupo tocar en esas condiciones... :???:
Subir
Lanzarote
#8 por Lanzarote el 07/02/2012
Imagínate intentar escuchar esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que voy a pasar, ya les he visto varias veces, y aprovecharé esos euritos para el sonisphere y pain of salvation.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 08/02/2012
Peor que la "Cubierta de Leganes", no creo que sea. :evil:

Intente disfrutar del directo de RAMSTEIN alli ... y es que no habia dios que se enterara siquiera de la cancion que estaban tocando. Nunca me senti tan estafado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 08/02/2012
¿En la "Cubierta de Le Engañés", dices? :ook:
Subir
Lanzarote
#11 por Lanzarote el 09/02/2012
El problema de la Encubierta de Legañas es que tiene esa "cubierta" de metal que hace que el sonido rebote una barbaridad.
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 09/02/2012
Lo hacen a posta para que la gente no grabe bootlegs piratillas :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 09/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿En la "Cubierta de Le Engañés", dices? :ook:


Eso mismo.
Mira que trajeron alli algun grupo que lo mismo me ubiera gustado ver, pero el solo hecho de saber que tocaban alli automaticamente me hacia descartar la idea. :|

Valla truño de sitio.
Subir
dreamtopia
#14 por dreamtopia el 14/02/2012
Bueno, ya tengo las entradas para el día 26 de febrero en Lisboa, que tocan en un teatro con una acústica más que decente. Una pena no poder ver el concierto en Madrid por culpa de la mierda de organización. Cuando nadie vaya a determinados conciertos dirán que es la crisis que se ha cargado el sector... y en cierta manera a nadie le sobran 35€ (en caso de gente de fuera habría que sumar gastos de desplazamiento + hotel) para tragarse un truñaco infumable.

La acústica de "La cubierta de Leganés" también la he sentido en propias carnes y no me apetece sufrir de nuevo durante dos horas.
Subir
lordrulo
#15 por lordrulo el 21/02/2012
Hola a todos, oye estoy viendo el foro y me preocupa lo que decís por que yo voy a ir a este concierto... lo que pasa es que no entiendo lo del sonido... de eso no se encarga el promotor????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo