Acústico solo con guitarras para mezclar

RBPmusic
#1 por RBPmusic el 22/04/2014
Después de pasar por otro foro y recibir buenos consejos, dejo aquí las pistas para que os animéis a practicar unas mezclas. Gracias

https://mega.co.nz/#!XAdxyLzQ!YPJmE19Bnm5X1wBfNWdX86K3ukE2toc81s3oxx4t8o4
Subir
Graphtec1
#2 por Graphtec1 el 22/04/2014
Aqui esta mi mezcla solo es mezcla pero la maximize al final. La correlacion no esta correcta ya que le habia hecho otra guitarra y un arreglo que al final mute, tambien la voz esta bombeada aproposito :).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pre mix.mp3
Subir
Ru
#3 por Ru el 23/04/2014
Mi aportación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
diferente acustico 800.mp3
Subir
Ru
#4 por Ru el 23/04/2014
#2 No oigo los coros... [-X
Subir
RBPmusic
#5 por RBPmusic el 23/04/2014
#3 ¿Qué diablos has hecho para cambiar el sonido así?
Subir
Fran Garcia
#6 por Fran Garcia el 23/04/2014
Aqui os dejo mi mezcla un saludo.
Subir
acj_nikka
#7 por acj_nikka el 23/04/2014
hermanos a mi me falto un Audio y esto fue lo que obtube pero intentare descargarlo nuevamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
diferente.mp3
Subir
RBPmusic
#8 por RBPmusic el 24/04/2014
¡¡¡Increible las propuestas!!! Lo que creo es que deberíamos poner en qué hemos basado las mezclas y por qué. No hablo de sacar trucos personales, pero si creo que es esencial compartir las visiones y carencias que hemos visto, y las maneras de poder compensarlas, el poder aprender de lo que nos encontramos, no solamente mostrar lo que hacemos, hacer un verdadero foro, en el que vayamos aportando y aprendiendo en común. Estoy aprendiendo muchísimo de todo esto. Muchas gracias

#6 Sonido general super cristalino, me encanta. Genial.

#7 Faltando una acústica tiene una visión completamente diferente. Los coros están tratados de manera espectacular. La reverb y el delay de la voz compensa perfectamente la falta de la otra pista. Me gustaría ver como tratas la pista de la acústica que falta. Enhorabuena.
Subir
Fran Garcia
#9 por Fran Garcia el 24/04/2014
La verdad que no llevo mucho mezclando y cada día aprendo algo nuevo. Para mi lo más importante es que se escuche bien y darle a cada instrumento su posición. La guitarra principal la he doblado con un pequeño retardo. Y creo que es lo que le da otro sonido.
Subir
RBPmusic
#10 por RBPmusic el 24/04/2014
#7 ¿Qué le has hecho a la voz? Está de maravilla
Subir
acj_nikka
#11 por acj_nikka el 24/04/2014
claro que lo hare solo que tendre que descargar otra vez y sumarle esa acustica
Subir
Ru
#12 por Ru el 24/04/2014
Otro experimento basado en lo mismo, pasarlo por equipo externo analógico. Eliminar brillos y añadir microfonía y situación espacial, separarlo de los altavoces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
diferente acustico 800 2.mp3
Subir
acj_nikka
#13 por acj_nikka el 24/04/2014
ps lo que he hecho no temo compartirlo la verdad es muy gratificante estar con gente que saves que le gusta lo mismo q a ti y ps lo que hice fue trabajarla en un softaware llamado fl studio y lo normal uso un limitador o compresor una eq. para realtar esas frequensias que le dan mas dulzura a las voces tambien una reverb que le da mas profundidad a la mezcla y un delay para darle mas elegancia a las voces
Subir
acj_nikka
#14 por acj_nikka el 24/04/2014
trabajo acustico por acustico para darle esa dulzura que busco con esos elementos bascicos que ya te mencione pero antes de todo esto escucho musica de ese tipo de clase luego para saver que nivel de calidad busco y trato de acertarle lo mas posible pero luego de trabajar tracj por track luego activo todos los track qu suenn en conjunto nivelo los volumenes y mando un envio solo para guitarras uno para voces comprimo las señales para no excedan el margen de ganacia que busco luego en el master no hago nada mas que poner un espectro para anilzar lo que hice y que tal se ve :)
Subir
RBPmusic
#15 por RBPmusic el 24/04/2014
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo