Adagio para Gaita y Cuerdas (2º intento de orquestar)

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 12/03/2009
Bueno aqui subo otra cosa que estoy probando a orquestar, como dije ya en el otro post soy novato de todo, recien empiezo con armonia en el conservatorio y pues nada, es un adagio adaptado para gaita, lo saque de una demo de sonidos de cuerdas hace muchos años, a ver si os gusta como esta quedando.

Aqui dejo el link, por que aun no se como se mete el reproductor de hispàsonicos aqui, ya de paso si alguien amable me lo puede explicar pues le estaria muy agradecido. :)

EL LINK:

https:/www.hispasonic.com/musica/adagio ... rdas/21527
Subir
ok
#2 por ok el 12/03/2009
[Este MP3 ya no existe]

Solo copia el link del reproductor mp3 y lo pegas en el post. Luego lo encierras con el boton "tema" que se encuentra entre youtube y color de fuente.

El tema esta demasiado jugoso. Esa gaita no es una libreria... o si? :roll:

A poco es una gaita gallega?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 12/03/2009
betances escribió:
[Este MP3 ya no existe]

Solo copia el link del reproductor mp3 y lo pegas en el post. Luego lo encierras con el boton "tema" que se encuentra entre youtube y color de fuente.

El tema esta demasiado jugoso. Esa gaita no es una libreria... o si? :roll:

A poco es una gaita gallega?

Gracias por la info!! para la próxima pego aqui el reproductor.

Pues no es una libreria, es gaita de verdad :), y si, gaita gallega. :)
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 12/03/2009
Pues me encanta la gaita, no asi las cuerdas pero la gaita una preciosidad. La tocas tu?
Realmente bonito el intrumento.
Saludos
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 12/03/2009
NusratFateh escribió:
Pues me encanta la gaita, no asi las cuerdas pero la gaita una preciosidad. La tocas tu?
Realmente bonito el intrumento.
Saludos


Pues gracias por el comentario.
Si toco yo, por curiosidad y con ánimo de mejorar, ¿me podrias decir que es lo que no ves bien en las cuerdas?

Gracias!!
Subir
ok