Adagio para Gaita y Cuerdas (2º intento de orquestar)

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 15/03/2009
Guguel escribió:
genial la escalita del final. esa gaita suena como los angeles jajajaaa y tocada como un maestro porque no debe ser facil. me ha gustado oir algo tan original y no me refiero a la gaita sino a que el instrumento se meta en otro terreno. muy bien, te doy la enhorabuena.


Gracias por apreciar lo de meter el instrumento en otro terreno :), pues muy dificil no fue tocarlo la verdad, hay cosas mucho mas complicadas que ya subiré cuando grabe, cosas asi de contemporaneo y tal, durás de oir pero a lo menos originales.

Gracias por el comentario :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#17 por alaspurpuras el 16/03/2009
Me suena muy bien emiliojory, desde hace tiempo que mire tus videos (tras un asunto con windows) y me llamo la atencion tu acercamiento con la gaita. El trabajo de orquestacion siempre da para mas, siempre siente uno que se puede mejorar, por eso no debes presionarte a satisfacer por completo tu oido ahora mismo... y me refiero a lo musical, no al aspecto de produccion que ya han comentado por aqui. Como sugerencia, prueba el mover un poquito mas las voces, sobre todo el bajo, tratalas como si fueran un cuarteto de cuerdas y no una orquesta completa. Saludos.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 16/03/2009
alaspurpuras escribió:
Me suena muy bien emiliojory, desde hace tiempo que mire tus videos (tras un asunto con windows) y me llamo la atencion tu acercamiento con la gaita. El trabajo de orquestacion siempre da para mas, siempre siente uno que se puede mejorar, por eso no debes presionarte a satisfacer por completo tu oido ahora mismo... y me refiero a lo musical, no al aspecto de produccion que ya han comentado por aqui. Como sugerencia, prueba el mover un poquito mas las voces, sobre todo el bajo, tratalas como si fueran un cuarteto de cuerdas y no una orquesta completa. Saludos.


Gracias alaspurpuras, recuerdo ese post hhehe. A mi se me viene un poco grande lo de orquestar, de hecho aun no tengo ni esa asignatura en clase ni nada, pero quiero ir experimentando, que soy un impaciente..,

Cuando dices de mover un poquito las voces te refieres a moverlas "interválicamente" o que le de forma en vez de que hagan tanto el efecto de colchon?, por que si es lo de darle forma es lo que pretendo y por eso ando medio atrancado por que no se mucho de violines y derivados, que suelen hacer, la tecnica, tesituras y demás... me encargue un libro de orquestación y cuando me llegue pues me lo leo de arriba a abajo y supngo que ya vere mas cosas claras. Sobre todo me interesa mucho hacerlo mediante partitura mas que con el teclado midi y los vsts de oido.

Gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo