Adam A3X frente a nueva gama F5 [Duda]

Bill_Chains
#1 por Bill_Chains el 09/03/2013
Hola forer@s!!
Aver estoy tanteando estos dos monitores de adam para mi home studio y en verdad no he podido encontrar gran cantidad de criticas sobre esta nueva gama de adam , de modo que os pregunto si alguno los ha podido comparar, o los ha comprado, que tal es el sonido?, decae demasiado en graves?
Tambien agradecería cualquier sugerencia por parte vuestra hacia otros monitores de cualquier otra marca que esten a la altura de estos dos.
Personalmente me quedo con el sonido del twiter X-art de adam pero estoy abierto a otras opciones ^^

Una ayudita plss ;-)


saludos!!!
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#2 por Salfuman I.A. el 10/03/2013
Estoy practicamente en las mismas. Valorando también los famosos Yamaha HS50M y alguna alternativa más. La cuestión es que no sólo los quiero para mezclar mi música sino, también, para escuchar música ya que me gusta escuchar mucho detalle y claridad (a mucha gente no le gusta el sonido demasiado analítico por "frío" pero a mi tiende a gustarme).
Tampoco quisiera que se perdiera demasiado por abajo, no obstante :) (detalle y claridad pero en todo el rango jejeje)
Subir
Bill_Chains
#3 por Bill_Chains el 11/03/2013
A mi me gustaron bastante los HS50m que se diferencian de los 80 en que tienen menos potencia y un poco de caida en los graves, basicamente la diferencia de precio es justificada.
Yo creo que me voy a pillar los A3x de adam ya que los he probado hoy y me encanta como suenan, con una respuesta de agudos geniales y aunque quedan algo cojos de graves, no es nada de temer ya que por ese precio son los que mas me gustan con respecto al sonido global. además el sonido es lleno y para un home studio son los que mejor se acomodan!!
los F5 los he descartado por un poco de miedo ya que al ser tan nuevos apenas hay criticas de revistas o foros y aunque completen un poco mas la respuesta en frecuencia el hecho de que cambien los materiales del altavoz de medios no me hace demasiada gracia. Prefiero quedarme con un modelo que lleva tiempo en el mercado y se que funcion como quiero y no jugarmela con nada tan nuevo, vaya a ser que nos topemos con la misma sorpresa que dieron los a7x cuando salieron ^^
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#4 por Salfuman I.A. el 03/04/2013
"Esta tarde he escuchado los Adam F5, los Adam A3X y los Behringer...estos últimos no es que suenan fatal pero no llegan...los graves sobredimensionados para mal (les falta control y precisión), los medios algo retraídos y con no demasiado cuerpo, etc.

Ahora bien...los Adam F5 suenan de lujo (me han gustado mucho) PERO los A3X a pesar de que no bajan todo lo deseable (incluso si hablamos de una habitación pequeña como la mía) suenan BRUTALES. Me ha sorprendido su nitidez, su imagen estéreo y el control y empaque de los graves (obviamente de los que puede manejar)"

Esto mismo es lo que he puesto en un hilo que he abierto sobre el estudio casero que voy a montar :)
Subir
Bill_Chains
#5 por Bill_Chains el 04/04/2013
yo al final me he decidido por los a3x
y en mi estudio ha sido donde realmente he apreciado el potencial!!!!
son geniales, la unica pega es que cuanto mejor esté acondicionado el estudio mas te das cuenta de la falta de graves ^^
pero aun así, la respuesta es increible!!!
benditos twiters X-ART!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo