Adam A7x vs Yamaha Hs80m

BSH Studio
#1 por BSH Studio el 22/04/2010
Saludos colegas del foro.

Seré directo...

Estoy por cambiar mis monitores y estoy entre 2 modelos y marcas en particular:

- Adam A7X
- Yamaha HS80m

Conozco las características de ambos, y he probado los Adam A7X. No he tenido la oportunidad de escuchar los Yamaha HS80m, pero me han contado cosas interesantes sobre su desempeño.

Me gustaría saber que piensan ustedes, en lo posible quienes hayan trabajado con ambos.

Espero sus comentarios =)

Saludos y gracias de ante mano..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 23/04/2010
Estás comparando 2 cosas que no tienen nada que ver.

Mientras que los Hs80m son un falso mito, los Adam A7 son un mito en proyección.
Subir
MDA Studios
#3 por MDA Studios el 23/04/2010
yo tengo los yamaha y sin ningna duda me pillaria los yamaha de esos 2 q pones para mi le gana en to jejejej y en las caractiristas veras q tambien
Subir
BSH Studio
#4 por BSH Studio el 23/04/2010
ed_saxman...

¿y cual seria el argumento de lo que dices?
Subir
1
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 23/04/2010
Decía lo del falso mito en relación al Hs80m como evolución de los NS10, a mi juicio muy sobrevalorados.
Y bueno, si ya has probado los A7 sabrás que son unos monitores cojonudos.

Además, también esque estás comparando unos monitores con otros que cuestan casi el doble. Solo digo que son de gamas diferentes.
Los Hs80m a mi juicio son unos altavoces Hi-fi más que unos monitores de estudio, pero eso ya va a gustos. En cualquier caso no son caros, y siempre los podrás reutilizar como equipo de música, o pal salón....

Intenta escucharlos, y comparar por ti mismo. En cuanto a calidad/precio los dos modelos están muy bien, pero cada uno, en su segmento. No los veo comparables.
Subir
Ak-47mc
#6 por Ak-47mc el 23/04/2010
ed_saxman escribió:
Decía lo del falso mito en relación al Hs80m como evolución de los NS10, a mi juicio muy sobrevalorados.
Y bueno, si ya has probado los A7 sabrás que son unos monitores cojonudos.

Además, también esque estás comparando unos monitores con otros que cuestan casi el doble. Solo digo que son de gamas diferentes.
Los Hs80m a mi juicio son unos altavoces Hi-fi más que unos monitores de estudio, pero eso ya va a gustos. En cualquier caso no son caros, y siempre los podrás reutilizar como equipo de música, o pal salón....

Intenta escucharlos, y comparar por ti mismo. En cuanto a calidad/precio los dos modelos están muy bien, pero cada uno, en su segmento. No los veo comparables.

...en que cabeza cabe esta comparacion xD , Adam A7 con los ojos cerrados , hahahaha no tiene nada que ver uno con otro , y antes que Hs 80 unos KRK...
Subir
BSH Studio
#7 por BSH Studio el 23/04/2010
ed_saxman...

Toda la razon en cuanto a lo de los HS80m, tambien he leido artas personas que dicen lo mismo. Y prefosionales con los que he conversado me han dicho que los NS10 de yamaha, si bien no suenan de maravilla, la gracia es que lo que suena bien ahi sonara bien casi en todos lados.
Ahora... que relacion hay entre los HS80m y los NS10.... ni idea... como decia mas arriba, no he provado los HS80m.

Ahora... si bien aqui en chile no es tanta la diferencia de precios entre los Yamaha HS80m con los Adam A7X, sin embargo no deja de ser un monto mayor.

Ahora, los ADAM ha mi juicio son los que mas me agradan de los 2.

Pero necesito saber opiniones al respecto... muchas opiniones.

Gracias por comentar.
Subir
Ak-47mc
#8 por Ak-47mc el 23/04/2010
BSH Studio escribió:
ed_saxman...

Toda la razon en cuanto a lo de los HS80m, tambien he leido artas personas que dicen lo mismo. Y prefosionales con los que he conversado me han dicho que los NS10 de yamaha, si bien no suenan de maravilla, la gracia es que lo que suena bien ahi sonara bien casi en todos lados.
Ahora... que relacion hay entre los HS80m y los NS10.... ni idea... como decia mas arriba, no he provado los HS80m.

Ahora... si bien aqui en chile no es tanta la diferencia de precios entre los Yamaha HS80m con los Adam A7X, sin embargo no deja de ser un monto mayor.

Ahora, los ADAM ha mi juicio son los que mas me agradan de los 2.

Pero necesito saber opiniones al respecto... muchas opiniones.

Gracias por comentar.

Eso es cierto NS10 lo que suene bien ahi suena bien cualquier lado , yamaha hs 80 segun la propia marca era exactamente ns10 pero renovados el cono y tal y mejor diseñado pero vamos....parecerse poco poco.
Subir
BSH Studio
#9 por BSH Studio el 23/04/2010
Ak-47mc escribió:
...en que cabeza cabe esta comparacion xD , Adam A7 con los ojos cerrados , hahahaha no tiene nada que ver uno con otro , y antes que Hs 80 unos KRK...


Bueno... si estoy pidiendo opiniones es porque necesito orientación al respecto man. No para presumir del "por que alguien está comparando peras con manzanas". Si lo supiera no hubiese creado el tema no crees.

de todos modos vale por la opinión... creo que Adam está encabezando el asunto.
Subir
androgine
#10 por androgine el 23/04/2010
Ojo! los Adam A7 y los A7X no son lo mismo! Los A7X son un modelo nuevo que sustituirá al viejo A7, pero todavía no están disponibles, por lo que no creo que mucha gente los haya podido escuchar para comparar nada (A no ser que fuerais a la musikmesse).
Subir
BSH Studio
#11 por BSH Studio el 23/04/2010
androgine escribió:
Ojo! los Adam A7 y los A7X no son lo mismo! Los A7X son un modelo nuevo que sustituirá al viejo A7, pero todavía no están disponibles, por lo que no creo que mucha gente los haya podido escuchar para comparar nada (A no ser que fuerais a la musikmesse).


Ups.... error grave.... toda la razon... los que he escuchado son los A7... una pequeña gran confusion. :S
Subir
Belosound
#12 por Belosound el 23/04/2010
Madre mia que pinta tienen los adam a7x y las características no te digo nada. Podrías poner otro para comparar porque el yamaha no tiene nada que hacer con este bicho. :lol:
Subir
BSH Studio
#13 por BSH Studio el 23/04/2010
Jjaja... por lo que veo con los yamaha no pasa nada....

Con que podrian comparar ustedes los Adam A7?
Subir
Belosound
#14 por Belosound el 23/04/2010
Los nuevos Adam A7x, que no se te olvide la x que es muy importante, pues con los mismos Adam que menuda familia son y los genelec que menudos genes tienen.
Subir
BSH Studio
#15 por BSH Studio el 23/04/2010
Belosound escribió:
Los nuevos Adam A7x, que no se te olvide la x que es muy importante, pues con los mismos Adam que menuda familia son y los genelec que menudos genes tienen.


Si man... lo de la X fue un error fatal u_u... y ya no puedo modificar el titulo.

pero corrijo... efectivamente no son los A7X los que me interesan y ni estan mi alcance.... sino los A7.

sorry. u_u

Alguien ha tenido experiencia profesional con los A7?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo