Adaptador magsafe quemado

ivoR
#1 por ivoR el 15/11/2010
el otro día al enchufar el mackbook pro -del 2008- saltó el diferencial de la instalación eléctrica y olía a plástico quemado. Sospeché que era cosa del adaptador magsafe 85 W y una vez abierto (con sierra) ví que la placa lógica estaba negra con varios componentes quemados. La instalación electrica es nueva, con tensión estable. Hable con los de apple por si cambiaban esta pieza por defectuosa a pesar de haber caducado la garantía pero me contestaron que no contemplaban esta pieza como supuesto de defecto en este equipo (sólo la tarjeta grafica cuando falla...). Con un macbook blanco nunca me pasó esto. Desconozco si a alguien más le ha pasado. Creo que es un defecto de fabricación en algunos.
Subir
Blitxea
#2 por Blitxea el 17/11/2010
A mi no me saltó la luz ni nada, pero el alimentador dejó de funcionar. Fui al servicio técnico de Apple y me dijeron que este fallo solo es debido a una subida de tensión. Con lo que, me llevo uno nuevo, le paso la factura al seguro de la casa, que para eso están, me lo pagaron y listo, a seguir usando el mac
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 17/11/2010
...

Hay una web china que tiene los cargadores a 30 pavos rollo OEM. Paso de spamear pero si buscas la encuentras.

;)


...
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 17/11/2010
y puede que nunca mas veas ni los 30 pavos ni el cargador,, :lol:
esa we,si es la que imagino es un timo``
un saludo :wink:
Subir
fernyjbh
#5 por fernyjbh el 18/11/2010
si es la pagina "extrema" que pienso, no es un timo, ya he comprado otras baratijas de ahi :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo