Yo busco esta empresa específicamente, se que estan teniendo problemas con apple obviamente, pero me interesa encontrar información sobre ellos. A ver si alguien sabe algo.
Baneado
vale ya se a quien te refieres. Pero no, esos montan hackintosh, no montan las placas bases de apple. eso te lo puedes montar tu igual, la cosa es las horas de configuracion.
Y por lo que yo se esos ordenadores son muy muy ruidosos.
(hablamos de psystar verdad?)
Gracias, el-noctambulo, no conocía esta empresa. Veo que son de EEUU, y me habian comentado que habia otra empresa en Alemania, sabes el nombre?
Baneado
a pues yo pensaba k te referias a esta. no conozco ninguna alemana pero estos estan en juicio, y de momento los miles de abogados de apple (e sun decir) no han conseguido hacerles pagar nada. es sencillo que otros se hayan montado al carro porque no es dificil hacer correr un hackintosh.
de todas formas mi opinion sobre esto es que te lo montes tu comprando leopard original, porque estos ordenadores son caros y pecan de algo en alguno de sus componentes.
Pero es evidente que si de verdad quieres 0 problemas y un mac de verdad, pues eso... que hay que comprarse un mac de verdad.
Hay mucha info sobre psystar por la red. echale un ojo
Baneado
pues claro que es un hackintosh...
Hombre, si es legal, no está "hackeado".
Quiero decir, yo tenía entendido que con los hackintosh cada vez que había un update de leopard había que parchearlo para que te reconociera la junta de la trócola y yo que se qué.
He editado el título porque da lugar a confusión. Aquí se habla de ordenadores "equivalentes" a los de apple pero más baratos, no de macs a mitad de precio.
hackintosh se hace con pc tambien (teniendo en cuenta componentes compatibles) aunque no me he empapado del tema como para saber la legalidad o no del mismo. No conozco la licencia del sistema operativo de mac si hace referencia a que deba ser utilizado en determinados entornos, y, en tal caso, de acuerdo a la normativa de la comunidad europea, si dichas supuestas limitaciones son aplicables (cosa que tengo entendido que no). En todo caso para tener pc hoy por hoy me quedo con w7 y no entraria a hacer "engendros" que no se a donde me van a llevar...