Adaptador tunderbolt a firewire o usb

Joor
#1 por Joor el 22/09/2015
Hola hispasónicos, pues tengo una duda. Tengo en mente una tarjeta de audio Motu de segundamano, ya que he sido durante años fiel seguidor de esta marca, pero me ha seducido bastante la nueva Focusrite Scarlet 8 PreX y no la descarto como posibilidad si las cosas me van bien y puedo permitírmelo, ya que me atrae bastante y presenta relativas mejoras respecto a las Scarlett antieriores. Pero la pregunta que me hago es; dispongo de un MacPro 3.1, y no quiero cambiarlo porque me va de lujo la verdad, pero sabría decirme alguien si me serviría algún adaptador de firewire a tunderbolt para en caso de quedarme con la focusrite nueva o la motu tunderbolt por que no...? Sería fiable? Alguien lo ha probado? Es que he visto algunos adaptadores pero no consigo ver reseñas u opiniones...
Gracias por vuestro tiempo de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/09/2015
Si la interfaz es thunderbolt trabajará solo en un puerto thunderbolt. Si es firewire podrá trabajar sobre thunderbolt mediante un adaptador. y si tienes un puerto USB, no puedes hacer funcionar nada que no sea USB en el.
Subir
Joor
#3 por Joor el 22/09/2015
Gracias Harpo, entonces entiendo que no me sirve... pense que con un adaptador cable desde la inteface tumderbolt a mi puerto del mac firewire se podría. Bueno pues aclarado oentonces, muchas gracias por responder!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo