Adelanto de lo nuevo de Depeche Mode

lindeman
#16 por lindeman el 28/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Alguien sabe si han abandonado ya el chill out? [/quote

Esperemos que si por diossssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#17 por VaelAdaegina el 28/01/2013
Alucino con la cultura musical que se muestra, que conocimiento más profundo de los distintos estilos musicales, que amplio y extenso es el conocimiento acerca de esta banda, yo no llego a tanto, en mi ignorancia creía que el chillout era otra cosa y que Depeche Mode era una banda consagrada de synthpop y pop electrónico, pido disculpas por mi incultura musical y por no tener un nick tan exquisitamente culto como otros. (Modo ironic off).

Sigo diciendo que me parece un tema excelente y que sin ser su mejor trabajo no me defraudan.
Sin entrar en un analisis profundo y sin haber escuchado el resto del disco me arriesgo a decir que va a mejorar lo hecho en el anterior Sound Of The Universe...
Un saludo.
Subir
lindeman
#18 por lindeman el 28/01/2013
El chilout va entrecomillado. :hola:
Subir
Anhell
#19 por Anhell el 28/01/2013
A mi la portada me gusta. No sé porque me recuerda a Black Celebration. :-k
Subir
VaelAdaegina
#20 por VaelAdaegina el 28/01/2013
O yo estoy ciego o tú te has confundido porque yo no veo el entrecomillado por ninguna parte...
Y si no está puesto no tengo porque interpretar un entrecomillado que no es visible...
Un saludo.
Subir
lindeman
#21 por lindeman el 28/01/2013
Hombre se sobreentiende, creo que esta claro que depeche mode no es musica chilout.Se debe entender lo del chil out como discos con temas mas bien lentos.(en general salvo excepciones),a los que nos tienen acostumbrados los depeche ultimamente.

Ala ya no me explico mas. :comer:
Subir
VaelAdaegina
#22 por VaelAdaegina el 28/01/2013
Como ya te he dicho, si quería el usuario decir eso que use los signos gramaticales que hay para ello como en este caso son las comillas, ya que yo no tengo porque interpretar nada que no lea directamente. Es como lo que yo he hecho, indicar mediante una broma que estaba ironizando, si no lo indico y alguien entiende literalmente lo que digo no será culpa de él sino mía...
Subir
lindeman
#23 por lindeman el 28/01/2013
Queda todo claro, no hay que darle mas vueltas a la tortilla.
Subir
Bichop
#24 por Bichop el 28/01/2013
pues a mi el tema no me gusta demasiado.
espero que saquen algo como things you said,stripped o blasphemous rumours,esos temas si me llegaban adentro.
esperemos.
Subir
VaelAdaegina
#25 por VaelAdaegina el 28/01/2013
Bichop, me parece que te confundes mucho, esos temas no tienen nada que ver con el giro que dio Depeche Mode ya hace más de 10 de años, desde el Violator para ser más concretos... Es como pedirle a Metallica que vuelvan a hacer otro Master of Puppets, han evolucionado y madurado en el sonido, sería dar un paso atrás...
Pero bueno, esos temas y discos en los que están a mi me encantan, aunque te saltas el genial Black Celebration, tema que fue y es de los mejores que han hecho...
Dudo mucho que hagan algo como lo que pides, en todo caso sonidos parecidos, sobre todo en la atmosfera de los temas y tal, pero las guitarras y los sonidos más actuales no van a desaparecer de su sonido porque es como ya he dicho la evolución que han ido teniendo, son una banda que se ha caracterizado precisamente por no repetirse con la misma formula y clonando lo hecho anteriormente, en cada disco dan un paso más, a veces más acertado, a veces menos, pero siempre dan una vuelta de tuerca.
Y Martin dijo que en este disco pretendían hacer algo con el espiritu del Violator y el Songs Of Faith And Devotion mezclados.

Un saludo.
Subir
Alvarez_l
#26 por Alvarez_l el 28/01/2013
A mi personalmente no me gusta nada este tema. Me parece horrible
Subir
Dari23
#27 por Dari23 el 28/01/2013
Hay que ver con lo buenos que han sido y que ahora tiren de los mismos presets de su ultimo disco... en fin. Esto suena a reciclado, no suena fresco. Y eso que es uno de mis grupos favoritos...
Subir
VaelAdaegina
#28 por VaelAdaegina el 28/01/2013
Presets? en un modular? xD

Hombre, tiene un poco la linea de playing the angel y de sounds of the universe, pero... yo si le veo un poco de diferencia, me recuerda en cierto modo a I feel you y tal... será que a mi el playing the angel sin parecer una obra magna si me pareció un disco decente.
Subir
Dari23
#29 por Dari23 el 28/01/2013
Edit: me equivoque de hilo xD

Si claro, presets. de hecho sale en el video: NO TOCAR. PROGRAMADO.

Mi teoría es que lo dejaron programado desde el SOTU y han tirao de los mismos sonidos. Es mi opinión, no se como funcionarán esos bicharracos, pero supongo que se pueden usar las mismas configuraciones de sonido del anterior disco sin problema.
Subir
Bichop
#30 por Bichop el 28/01/2013
VaelAdaegina escribió:
te saltas el genial Black Celebration, tema que fue y es de los mejores que han hecho...


el black celebration te gusta mas que stripped, It Doesn't Matter Two o Fly on the windscreen? :shock:

bueno el violator si es una evolucion de lo que fueron(por cierto me vi el concierto en madrid del violator tour 90 :amor: )pero esto no se parece en nada a lo que eran antes y esto NO es una crtica sino el motivo por el que ya no me gustan tanto.

solo te diré que tenía toda su discografía,maxis,temas ineditos,hacia programas de radio que eran maratones dedicados integramente a dm,me sé todas sus letras, hice que en mi pueblo le gustara a todo dios porque no lo conocian,del 87 hasta mas o menos el 94 pinchaba musica de ellos en las discotecas,llevaba sus camisetas y no me pintaba los ojos de milagro jajaj.

yo era el fan number one de estos tios y los sigo estimando un monton, no me vengas con que el black celebration es de sus mejores temas porque NO,ni con evoluciones porque no se parecen en nada.
a ver si el confundido vas a ser tu.. :birras: ...de buen rollo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas